domingo, 3 de octubre de 2010

Entre otras vesches*

Quiero hacer un espectaculo.
Quiero hacer ropa.
Quiero una maquina de coser.
Quiero escribir un libro.
Quiero hacer una coreo con la cancion "White Flag"
Quiero aprobar las materias en las que tengo 4
Quiero comprar revistas de moda (que tengan mucho diseño y poca moda)
Quiero acampar en el fondo de casa
Quiero ir a una Electroshock
Quiero plasmar los diseños que tengo en la cabeza, YA
Quiero que por arte de magia diga "orden" y la pieza este ordenada (y no esas pilas de ropa que tengo al lado de la cama)
Quiero saber por qué soy tan dependiente de ...todo
*cosas

1 comentario:

  1. Perdón que me meta... soy hermana de Rochi. Tengo una pregunta... leíste La Naranja Mecánica no?

    ResponderEliminar

flash


Cuarentena

Cuarentena
idea y foto: Leonel B.