domingo, 28 de noviembre de 2010

Movimiento Libro Libre

Cuando terminas de leer un libro lo abandonas en la biblioteca hasta que alguna vez, o tal vez nunca, queres volver a recorrer esos tuneles a la otra realidadla la que te embuelve cuando bajas la vista y metes tu nariz entre las hojas de tu encuadernacion favorita. Tal vez alguien te lo pide prestado y las letras cobran vida otra vez; pero esas letras nunca deberian morir, ni irse a dormir largamente. Cada vez que se termina el viaje, otro debe iniciarlo, y otro, y otro, y otro.
Los libros son muy caros, no todo el mundo puede comprarlos. Son tanto o mas valiosos que una joya y brindan mas placer y servisios qe un brillante.

EL 18 DE DICIEMBRE DEJA UN LIBRO EN UN LUGAR PUBLICO
para que otro pueda leerlo. Dejale una dedicatoria que diga quién sos y que perteneces al Movimiento Libro Libre y que cuando esa persona termine de leerlo debe liberar el texto en un lugar cualquiera para que pueda leerlo otro, etc.

Yo por mi parte voy a dejar fotocopias de El Pan de la Locura y de textos propios.
Pueden ser libros, historietas, fotocopias (en folio si se puede), o lo que te paresca.
Esto es una invitacion a la lectura, a la cultura, a la imaginacion, al libro abierto, porque cerrado no sirve de nada.
No seas rata y liberalos.

Lugares: Colectivo, bar, plaza, banco, calle, arbol... procuremos que no se mojen ni ensusien ni nada...
Yo creo que lo voy a dejar atado a un arbol, colgando.

1 comentario:

  1. yo me sumo :) me encanta la idea, tengo que ver cual dejar todavía jaja

    ResponderEliminar

flash


Cuarentena

Cuarentena
idea y foto: Leonel B.