viernes, 5 de febrero de 2010

Cosas, Sancamaleon, Cuaderno Verde y de Pink Floyd

Entre otras cosas, HOY ES EL CUMPLE DE LIA!!! FELIZZ FELIZZ FELIZZ!!
Hhoy ensima me desperte a las 9, xq seoy re capa y anoche cuando me di cuenta de que iba a necesitar dormir me dio paja ir a cambiar el despertador o directamente desactivarlo, xq para eso tenia que prender el celular. xD
Supongo que entre las 10 y las 10 me tirare una pequeña siesta, sory Lia, pero es que no dormir D: y son como 26 horas de no dormir sino xD jajajaja Imaginate como voy estar! xD

Despues de leer un poco de lo ultimo que subio Leo a Cancion Mutante dije, Cancion Mutante no era una cancion? y la busque y la escuche, o la volvi a escuchar. Y de paso escuche un poco mas de Sancamaleon. Que copado, es super tranqui, osea, es muy contradictorio mi "repertorio"(?) Musical, es como Slipknot - Babasonicos, KoRn - Cuarteto de Nos, Mindless Self Indulgence - Piazzolla, Metallica - Flema, Nu y Alternativo - Tango, Electronica - Rock Nacional, Grunge - Pop, Dead - Blues...
Me gusta Mucho Sancamaleon :) Es como todo traanquii, me hace sentir bieen.

Cuaderno Verde. Ahora que me doy cueta de que tengo demaciada informacion para prosesar, leer, leer y releer, pero cuando empiese el fader no voy a tener tiempo, estoy anotando todo en el cuaderno verde, que en realidad iba a ser el repuesto de mi diario (cosa nueva, como para no bajonear la voluntad y seguir con fuerza...(??)) y cuando valal en el bondi leere y refleccionare xD
El Cuaderno de Pink Floyd, The Wall, se transformo en un albun de recortes, folletos, rejuntes, y cosas de carton, papel y plastico, aunque tambien tiene una cinta, una etiqueta de remera y cosas escritas xD

Feliz Feliz Liucha!

1 comentario:

  1. Gracias gracias GRACIAAASSS :D
    no importa qe te duermas, para eso tenemos las camas xD
    eso si, no me hago cargo de lo qe te puedan hacer (!?)

    ResponderEliminar

flash


Cuarentena

Cuarentena
idea y foto: Leonel B.