lunes, 1 de febrero de 2010

Mi vida...

A ver, que es de mi vida?
Me compre un cuaderno arte rayado de Pink Floyd que vi de casualidad en la pila de cuadernos de bandas (que tambien vi de casualidad) (ho si!)
Tambien me compre dos cuadernos Rivadavia rayados tapa blanda de 48 hojas (xq toda la informacion?) en rojo uno y verde el otro.
El rojo lo estoy usando de diario. El verde es de repuesto.
El de Pink Floyd, The Wall va a ser para flashes importantes, no para boludeses. Para pegar notas, fotos y cosas asi. Pretendo que me dure mucho y sea un archivo, digamos, de flashes mas o menos utiles, no solo mios, si no de todos, que despue sme inspiren cuando caresca de chispa creativa.
Ahora intento explicarme xq Cami flasha con el Fuego, asi que buso simbologia, historia, y blablabla.
Tambien me gustaria contactarme con Ian y ver a Tomas. Con Ian quiero hablar y el quiere hablarme, y Tomas es casi el unico que no vi desde que terminaron las clases. En realidad extraño a mucha gente. Tambien a Cuti y a Mathi (con el cual no tengo relacion practicamente).
Tambien me gustaria escribir algo bien drogado. Pero me falta estado drogon. Porque escribo el flash, pero nunca estube drogada, asi que ni idea xD
Tengo que rendir matematica, tengo tarea de la particular y paja de hacerla. Tengo que ir al Fader averiguar que onda con la inscripcion y las materias.
Y que se yo. Escribi un cuento drogado, pero los errores de formato no me dejan postearlo asi que lo tendre que transcribir o algo, no se que onda.

Ahora tendre qe dignarme a hacer tarea y de a ratos escribir en mi diario. Pero la verdad es una ipocrecia que escriba muchas paginas ahora que intento volver a -. Cuando haya realmente vuelto podria escribir, xq ahora es solo una motivacion.
Mejor tendria que acer tarea xD

4 comentarios:

  1. aahh pero los flashes buenos de ahora despues te van a parecer mero boludeo (? ok, mejor no xD

    ResponderEliminar
  2. Uh, es que se borró el archivo, recién lo subí a otro coso, fijate si podés bajarlo. Después contame qué te parece, dale?

    ResponderEliminar

flash


Cuarentena

Cuarentena
idea y foto: Leonel B.