lunes, 22 de marzo de 2010

Tiempo-Espacio

Ayer mientras limaba mientras no podia dormir, me di cuenta de que mis visiones no son del futuro, si no del presente, pero no del presente que vivo yo, si no del que vive alguien alguien mas, en otro lugar, donde yo no puedo verlo.
De que mis visiones del futuro, son pequeñas, y del futuro inmediato (no como las del presente que duran un par de segundos).
Que las visiones del futuro no inmediato, y/o medianamente lejano se representan en mi sueño en forma de simbolos inconexos con mis actividades del día a día (xq aunque mis sueños sean una pepa permanente, en realidad son un resumen de cosas que vivi, quiero, vi, o pienso. Pero los entiendo porque estan claramente marcadas las fuentes de prosedencia de esa imagenes). Son simbolos que descuelgan y despues aparecen en el Tiempo-Espacio 3D.
Las visiones del pasado, aunque las he tenido, no las recuerdo. Al ser pasado cuando me confirman mi vision, la afirmo, y me olvido de ella, y la tomo de la fuente que me la confirmo (no se si me explico, aunqeu no estoy mu segura de por qué no me las acuerdo).
Ne di cuenta de que esas imagenes caen cuando mi mente queda en blanco y no estoy atada a ningun sentimiento.

1 comentario:

  1. Puede ser todo eso o puede ser simplemente una mezcla de intuición, imaginación y suerte ;)

    ResponderEliminar

flash


Cuarentena

Cuarentena
idea y foto: Leonel B.