lunes, 1 de marzo de 2010

Vuelven!

Viene KoRn y Megadeth!!!
Tipo nada, pero quiero ir, mas que nada a KoRn. Igual onda parece ser que operan un nuevo album (ya lo hicieron) pero no lo escuche. Album que se supone que va a ser old school, aunqeu igual ni me habia enterado de que tenian un albun nuevo (por lo cual hoy cuando escuche "viene korn" o "para korn estan 150" o algo asi fue como wtf? como, como, como? ho si!)
La cuestion es qe no tengo plata para ir, hoy conte 47p, asi que si quieren donar a Diario de1 flash unos pesos para que pueda ir, pueden darmelos cuando me vean en el fader o mandarmelos por correo a mi casucha jajaja.

El Album Nuevo

  1. "Catbox"
  2. "Oildale"
  3. "Munkbox Hype"
  4. "My Time!"
  5. "Cheech and Chawng"
  6. "(Draw / Straw / Maw ??) Bury"
  7. "Pop On Pill!"
  8. "Move On"
  9. "(Wat's / That's/Hate) Da Past"
  10. "Forever"
Aunque en realidad va a tener como 14 temas

http://es.wikipedia.org/wiki/Korn_III

No hay comentarios:

Publicar un comentario

flash


Cuarentena

Cuarentena
idea y foto: Leonel B.