miércoles, 26 de mayo de 2010

Hay una duda en mi cerebro

Me hago o no la cresta Anselmo?
Mi duda no es estetica, si no etica, o algo asi.
La cuestion es que si en noviembre mi vieja no me dio permiso para hacerme la cresta en movida legal, me la hago igual (cuando ya sepa que el año que viene voy a seguir estando en el Fader).
El problema es que yo se que esa desicion va a tener un impacto muy fuerte en la estabilidad de mi familia, y por un lado me parece que si mi vieja se desequilibra xq me quiero cortar el pelo es un pelotuda, pero por otro lado me parece un capricho egoista querer hacerme la crestucha a pesar del disgusto que pueda causar en mi familia en general (flia materna, xq la paterna es MUCHO mas abierta).
El problema de mi flia paterna es que esta lejos, por ende ausente. Y mi viejo esta como ausente en la vida, aunque en realidad desde su posision se preocupe por nuestro bienestar general. Yo lo amo, no es que este diciendo lo contrario.
Ahora la cosa va asi:
Si me hago la cresta: Mi objetivo, ademas de que es un importante cambio personal y una forma de mostrarme a mi misma que ser mujer no pasa por la cantidad de pelos que tenes en la cabeza sino por lo que tenes adentro de tu cerebro, de tu corazon y de tus ovarios; es decir, de alguna manera, que soy como soy y no tengo que dar escusas por ello. Que tener cresta, ser lesbiana (y no digo que lo sea), tomar tequila, fumar... No me hace ser mala persona.
Yo se que hago mal muchas cosas, pero conosco los limites y se a donde quiero llegar, y hasta ahora no llegue a ningun lado que no quisiera.
Si no me hago la cresta: Va a ser para mantener la familia en paz y para caretearla hasta los 18.
Cualquiera que me tenga que plantear esto. Pero asi es la vida.
Tampoco es que voy a andar en trabajos de oficina y tengo que estar re careta, re presentable (careta teniendo en cuenta mis gustos). Si me voy a dedicar al arte que carajo importa que este presentable? Tampoco es que voy a dejar de bañarme, y si fiera asi ni siquiera estaria Tan Mal, por que en realidad hace 3 millones de años no nos bañabamos mas que en el rio, si es que había rio, si es que habia agua... [pero bañarme me agrada, no dejare de hacerlo]

Asi que ¿Ser o no ser? Esa es la cuestion. Si la careteo seremos todos felices y viviremos llenos de paz y amor, pero dentro sentire que parte de mi se reprime y tal vez nunca pueda salir por no ser luego el momento adecuado.
Si no la careteo se va a armar la podrida, pero voy a fortalecer mi autoestima y mi caracter, pero voy a sufrir que mi vieja se disguste con migo.
Ahora, no? por qué carajo tenia que gustarle todo lo que hago si al fin y al cabo yo no soy ninguna empleada suya. Soy su aprendis, su hija, su sangre... pero tambien soy mi dueña, mi cuerpo, mi mente, mis ideas, mis gustos...
Pero por qué carajo encapricharme si ellos se rompen el lomo a diario para darme mi actual día a día y todas las posibilidades que tengo?

Cresta o no Cresta? Esa es la cuestion.

4 comentarios:

  1. Me encanto este post, escribí así mucho, mas seguido :)
    CREEEEEEEESTAAAAAAAAAAAAAAA ! (?

    ResponderEliminar
  2. La cuestion etica es un concepto negra, sabelo!!

    ResponderEliminar
  3. Cuantos años tenes? para mi ahi va si hay cresta o no
    Me encanto el post, muy objetivo, hacia tiempo que noescuchaba una opinion de una persona asi, con esta cabeza (que me gusta mucho, no se mal entienda) pero considerada.
    Bueno en fin.
    Suerte con la crisis (?

    ResponderEliminar

flash


Cuarentena

Cuarentena
idea y foto: Leonel B.