domingo, 16 de mayo de 2010

Tiempo de cambio

Turbio, turbio. Anda todo muy turbio.
Bueno, no presisamente, en realidad va todo bastante bien, menos cuando me pega el mal viaje y todo me parece malo, y siento que las cosas son una mierda. Y cuando siento que todo es un sueño del que no puedo despertar. Un sueño muy turbio.
Desde hace un tiempo, hace poco, como suele pasar, a mi cerebro le hicieron clic clic un par de cuestiones a raiz de no me acuerdo qué- Pudo haber sido juntarme con los punks, interesarme en su politica, investigarla, sentirme bien con esas ideas. Ver Die Welle (La Ola), terminar de leer La Naranja Mecanica, las clases de Civica en el Fader, no se. Pero clic clic iso mi cerebro y termino todo en un espiral. O mas bien se retomo ese espiral que vengo recorriendo desde siempre, como todos.
Politica, religion, sexualidad, valores, ideas, formas, estilos.
Son cosas que hay que definir en la vida. Cosas en las que hay que adentrarse y escarbar, y escarbar, para llegar a ser realmente felices ams alla de todos los problemas. Para que no te pasen por arriba y para no ser un clon de cada puto miembro de esa sociedad que solo vive para sobrevivir, sin mas ideas en su cabeza que la de sobrevivir a base de lo que te brinda la sociedad, que es nada a comparacion de lo que se puede conseguir escarbando en las situaciones, investigando e interesandose por las cosas.

Clic clic. Me di cuenta de que no puedo negar partes de mi. Que aunque no me quepa, ahi estan, y tengo que buscar el equilibrio entre los caminos para unirlos y meterles power.
Y que tengo que ser mas humilde, porque la verdad soy una mierda, y mi propio orgullo me da asco. /jum

2 comentarios:

  1. Hacés bien en elegir, decidir. Estás creciendo...

    viejita :P

    jajajj te amo tontita

    ResponderEliminar
  2. LA OLA, dios, que pelicula.
    Vi en tu perfil y despues en el post.
    Esa pelicula me hizo hacer un clic a mi.
    Me fascino, no se. Viste cuando ves/lees algo y queres que todos lo vean, comentarlo con todos, motrarselos a todos, bueno me paso eso.
    Como me paso con pocas cosas (Bah pocas depende con que lo compare jaja)

    ResponderEliminar

flash


Cuarentena

Cuarentena
idea y foto: Leonel B.