domingo, 11 de septiembre de 2011

Estrellas otra vez



Estoy perdida en la noche, pero no estoy perdida. Amanecer el que llega a lo lejos y enceguece los espejos para bien o para mal.
En la espera de la nada solo el viento me tendrá.
Mis flores están cerradas y no las puedo abrir. Me muero en la Primavera, querido Sol, ven a mí.
La Luna me sostuvo pero sola me dejo, en la espera de tus horas. Ven ¡Desátame tu luz!
Muriese mi pecho en flor en la espera de la nada. Necesito más calor. Ya no me queda mas nada.
-----
Midriasis, luz de Luna que hace leudar mis pupilas cuando las flores duermen en mi jardín. Recibe al sol sol bien dispuesta para su amor.
Midriasis, no te vallas, que todavía no empezó.
-----
Midriasis abre demasiado la corona y el corazón.
1-corona-demasiado abierto
2-tercer ojo-irritado
3-garganta-bien
4-corazón-cansado
5-plexo solar-extraño
6-uterino-no distingo
7-Kundalini-abierto
-----
¿Qué tendrá Septiembre para sacarnos brotes por las orejas?

1 comentario:

  1. Realmente muy bello
    eso de en la espera de la nada solo el viento me tendrá
    Salud

    ResponderEliminar

flash


Cuarentena

Cuarentena
idea y foto: Leonel B.