lunes, 19 de abril de 2010

Bob Marley

El limado era un capo. Se sabe. Pero me molesta que sea siempre " Bob Marley- Hojitas de Marihuana decorando.- Me molesta que se haga esa relación.
El flaco no era un drogon croto, y la gente que no entiende nada despues dice "ha, si, Bob Marley, ese que fumaba porro", "el regae, son todos drogatictos", "la marihuana es mala, re adicta", "Se fumaron un re porro antes de escribir eso", "blablabla".
Despues la gente crota tiene miedo del Heavy Metal (y generos mas agresivos) (o "deprimentes", como tambien dicen).
No se, para mi hay temas en la cumbia que son re deprimentes y la gente va y los baila. Asi como tambien hay temas en el metal que son re deprimentes y la gente los salta y los poguea.
Y ahora, un tema. El pogo no es la muerte de nadie (mas alla de que haya una banda llamada Muerto en Pogo). Claro, hay pogos que no los pogueo, por que me parece que me van a encajar una tremenda piña y no me va (digase, el pogo de la Feria del Fader, que fue lo mas violento que vi jamas). Pero todos los demas son tranquis, por mas pesada y Trash Metalera que sea la banda, la gente es buena onda y si te sentis mal, necesitas auxilio o tenes que ponerte la zapatilla, la gente te banca y te ayuda.
En Metallica me acuerdo que salimos todos re tranquilos, en fila india hacia nuestros respectivos medios de transporte. Me acuerdo que un monton de veces se me salieron las alpargatas (estaba a dos hileras de la valla) y la gente me ayudaba a mantenerme en pie mientras me las ponia. Tambien habia un padre protegiendo a su hijo pequeño.
Nada, fue re tranquilo. Es solo diversion, que podra ser todo lo violenta que quieras, pero lo maximo que te puede pasar (hasta el trash metal) es que salgas con algun moreton. (Despues, en el Death Metal, no se, no vivi eso todavia).

Y entre otras cosas. Hoy no estoy pogueando en el campo de KoRn. Ni ayer.
Me encantaria vivir un poco la confiansa de mis viejos (que dónde habra quedado), y/o la libertad de que un domingo diga "quiero salir a caminar" y salir. O decir "quiero tomar un cafe en Almagro", y tomarlo.
Tambien me gustaria trabajar. Me seria muy util.
Lo peor es que tengo un buen trabajo asegurado y no el permiso de ejercerlo.

4 comentarios:

  1. JJAJAJAJ. Me encanto como empezaste hablando de Bob Marley y terminaste hablando del pogo XD

    ResponderEliminar
  2. concuerdo con la chica de arriba.
    Me encanto cuando lei las etiquetas la variedad de temas,en algo tan cortito.
    Por que no te dejan ir a tomar una cafe a almagro?
    daah te envidio yo tambien quiero un trabajito a medio tiempo. Mi vida siento que no tiene utilidad este año.

    ResponderEliminar
  3. yo amO a bOb marly es mi cantante favorito me gusta musho i me gsuta bestirme kon su ropa sea playeras de el sapatos tenis i todo eso es maloo??? piensan que soi marihuana i no lo soi

    ResponderEliminar

flash


Cuarentena

Cuarentena
idea y foto: Leonel B.