lunes, 26 de abril de 2010

Soy emooo!!!!

Y aca ando. Un poco bajoneada, porque cuando me aburro me acuerdo de las cosas que me hacen mal. Y la cuestion no es ir al psicologo y decir esas cosas. Ya se que por qué a alguien no le guste algo no tengo por qué carajo dejar de ser o hacer algo que me gusta. Pero cuando ese alguien es importante para vos necesitas su aprobación. Y cuando ese alguien, en un momento muy sacado, te dijo que hubiera preferido que te mueras, entonces tambien te sentis mal. Bueno, por lo menos yo. Y me encantaria poder charlarle de religion, de politica, de... mi vida.. pero no se le puede decir ni A, porque si salis de su rigida vision del mundo se calienta. Bueno, es abierta esa vision, pero no abarca las cosas que a mi me importan.
Bueh, no se. Cuestion que soy una depresiva de mierda y eso es a raiz de que no duermo nunca. Le tendria que sacar una foto a mis ojeras para que entiendan que Aye no duerme.
Y para decorar todo me saque un 3 (!) en ingles. Y yo que planeaba caer con un piloncito de notas a mami y decirle "mira ma, me va bien, te cabe, ahora no me podes decir que np puedo ir a Misfits" Por que tampoco pude ir a KoRn, xq no quiso. Y la verdad tenia muchas ganas de ir. No se, hace 5 meses le dije que queria ir. Y ahora no puede decir que ir a Misfits es un capricho.
Pero como el piloncito de notas tiene un 3 (y no sé si no varias notas bajas) no va a poder ser por ese lado.
Se va todo al carajo /jum

2 comentarios:

  1. Flavettttttttt27 abr 2010, 11:07:00

    No se si que seas depresiva es porque no duermas....Sos bajonera por prestarle atención a cosas pequeñas e insignificantes nada mas(Eso no quita que porque sean insignificantes no nos dañen)

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, blda, si por eso vos sos emo, yo soy un muerto viviente... osea... que onda(?)

    ResponderEliminar

flash


Cuarentena

Cuarentena
idea y foto: Leonel B.