sábado, 10 de abril de 2010

Necesidad. Dados de Alta

Se busca laburo.
Varia ideas rondad por mi cabeza.
El proyectode dar clases de Danza Jazz fundio xq mami no quiere que labure. Ella dice que debo esudiar.
Asi que como igualmente mis tiempos se ven limitados (mucho) por mis estudios y actividades, debere buscar un laburo mucho, mucho mas independiente, por lo que se me ocurre hacer un espectaculo a la gorra.
Varias ideas rondan mi cabeza. Bah! Un par. Y bueno, cuando me pare a crear, creare.
Ya me van a ver en San Telmo con la gorrita :D

A ver, qué se hacer? Bailar, Cantar, Zapatear, Cocer, coreografear, pintar, dibujar, usar la cinta (para bailar), tocar las castañuelas, leer, escribir, hablar.

Bueno, como siempre, las ideas son bienvenidas en este blog :)

Tambien les recuerdo que el
17 de ABRIL tocan DADOS DE ALTA en A C A T R A Z, Rivadavia 3636, Entrada $4+8$ consumision en puerta. Tienen que llebar documento, pero tengan la edad que tengan pueden entrar. El show empesara a las 19:30hs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

flash


Cuarentena

Cuarentena
idea y foto: Leonel B.