viernes, 22 de enero de 2010

♥21-01-10 Metallica! ♥

Fue UNA MASA! Fue genial, fue lo mejor, fue terrrible!
No se muy bien donde habra quedado mi himen, pero el pogo fue GENIAL, estoy taan hecha bolsa!, me estube RE desmayando, pero igual, igual, soy re heavy y re jodida y me fui hasta la valla, vah, a dos hileras de gente de la valla, estaba, xq ya esos eran una masa compacta de musculos metaleros que no podia moverse con nada. Osea, incluso un par de flacos me estaban ayudando a intentar llegar, pero noo! No se podia! jajajajaja.
Despues un flaco copado me subio a sus hombros (que masa!) En el lentito, xq si habia pogo, obvio que no iba a poder ser, jajaja. Que vista, que buen aire que llegaba en ese momento!

El despliegue escenografico, si bien no era LA complegidad, fue muy bueno.
Tres pantallas al frente (detras de la banda, y a los costados) y otro par mas atras, en la torre.
El cartel muy glam que decia "Rock" con una chapita en forma de pua diciendo "Quilmes 10'" (Logo), era un Gigantesgo Rock, con lentejuelones en hileras colgando de el hilo que los unia al material blanco que daba cuerpo a la obra (no me detube a ver qué era en mi estado zombie a las 5 pm). Lentejuelones que cuando venia la brisa tenian un efecto muy loco, como luces apagandoce y prendiendoce (grises, blancas, y plateadas. Un pogo rosaseas, en momentos. Dependiento de la luz).
Fuego! Fuegos artificiales y explociones.
El fuego quemaba! No estaba muy lejos, pero tampoco estaba al lado, y quemaba. Hay que ver como la pasaba Metallica! jaja

La luna, en cuarto creciente, hermosa, adornaba un despejado y limpio. Las brisas llebaban oxigeno a el pogo heavy de campo y reponian lo que necesitaba para no caer (oxigeno!).

Y bueh, el agua era un afano (10pe!) Pero me compraron 2 cocas ;)
Conoci a una chica del Cortazar que resulto ser que conoce el Fader y blablabla. Un flash la mina.
A unos chicos de Rosario (que estaban RE locos) y a un flaco de Ciudadela (medio pedofilo, x cierto)

Pero es la musica pesaaada y hay que ponerle paaaweer.
Tremendo Pogo! Tremendo Resi! Tremenda Buena Onda!

ME TA LLI CA !!
Una masa, pá! Escuchá!

♥♥Suerte a los que van el 22! ♥♥

3 comentarios:

  1. Jaja, me hubiera gustado que me guste Metallica.
    Te hice publicidad en mi blog ;D

    ResponderEliminar
  2. Jaja, mirá, escucho Ska-P, Árbol, Red Hot Chili Peppers, Paramore y despues me gusta casi todo salvo tango, opera... ah! y lo que no es música como el reggaeton o la cumbia.

    ResponderEliminar
  3. Yo sigo con m iteoria de que e suna banda CARETA, por haber suspendido e lanterior show, poe "estres"... Cualquiera, porque suspendieron el show de aca y la gira por los demas paises se realizo...

    En fin, me alegro que lo hayas pasado barbaro y disfrutado en "Nothing else matter" te subieron en hombros?, Pensar que ahora sos leyenda, porque no es facil llegar hasta la balla con Ac/Dc yo dure los primeros 7 temas, despues me corri y me puse a un costado de la valla.
    Y bueno, en un reci, vas a encontrar hombras mas hubicados queen un boliche jeje
    Besos!

    ResponderEliminar

flash


Cuarentena

Cuarentena
idea y foto: Leonel B.