lunes, 25 de enero de 2010

Pa'que vos tambien disfrutes -cortecia de Rochy-

http://www.taringa.net/posts/musica/4461261/Metallica-River,-Argentina-21_10_10-audio-tema-por-tema!.html

Tema por tema, audio por audio. Todo lo que Metallica toco el 21.
22 temas! Como se me pasaron! Fue muy genial!

tambien tocaron Horcas y Un Leon D-Mente. Colgadisimo Leo ahii, pero igual estubo bueno.
Lastima que no toca Alice In Chains, por que eso si hubiera sido la posta. A full, amo esa banda.
Re bipolar el publico, lo re bardeaban a Leon y cuando terminaban los temas lo RE aplaudian y decian Vamos Leon!
Igual a mi me gusta el flaco, lo que pasa es que era un total descuelgue!
Horcas por otro lado, nunca habia escuchado, me copo bastante, tampoco es LA banda, por que ademas tengamos que la musica en vivo me re puede.

En una la camara enfoca las manos de James, que muestra con la derecha su pua que dice "Metallica" con el expitalcito cuadrado loco de Dead Magnetic abajo, y con la izquierda hace fuck you. Con la derecha como que apuñala el fac iu que hace metamorfosis y se convierte en cuernos heavys. (XDDDD) Jajaajjajaja

Despues tiraron los palitos, las puas..., pero yo estaba lejos para entonces u.u aunque los veia bastante cerca, pero no lo suficiente u.u

No creo que haga falta decir que fue una masa, no?
Besos :D

1 comentario:

  1. obligué a un amigo fan de metallica a leer el post anterior para que en vez de lloriquear porque no pudo ir, por lo menos puteara :B

    que envidia che.

    ResponderEliminar

flash


Cuarentena

Cuarentena
idea y foto: Leonel B.