domingo, 17 de enero de 2010

Agenda

El Jueves es METALLICA! Ya se paso el mes y medio de espera desde que compre la entrada, ahora solo quedan 5 dias para morir en el mejor pogo de mi vida hasta ahora. Para llenar mi cuerpo de tabaco y cafeina, y salir a repartir patadas en frente del escenario.
METALLICA! Va a ser una masa! Y no importa si me rompo las 4 extrmidades, el cuello y/o la cabeza. Va a ser UNA MASA!

Por otro lado ayer termine de leer el Quiro Libro y ahora lo estoy resumiendo, xq saberme de memoria todas las paginas se me complica, ademas no me acuerdo de nada.

Mas adelante me dignare a compartir mis conocimientos y hare un post, o incluso tal vez haga un blog para los interesados en la materia del esoterismo, y subire el contenido resumido del libro, asi como una lista de libros interesantes para leer (sobre la materia)

Por ahora me limito a decir que tienen que escuchar Dear God, con subtitulos, si no saben ingles (como es mi caso xD) y electronica, porque es como drogarse con el sonido que sale de los parlantes.

Y por ahora nada mas. Por ahi hago el blog nuevo ahora y lo agrego a la coleccion de blogs que no uso xD (esperemos que no).

Un saludo, y deseos de suerte ;)
-aye
Diario de 1 flash-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

flash


Cuarentena

Cuarentena
idea y foto: Leonel B.