viernes, 1 de enero de 2010

Deseos para el año nuevo

"si queres participar, tenes que poner tu nombre aca -dijo Alicia señalandome la tapa de la targeta hecha con un papel blanco doblado- y aca adentro escribis tres deseos personales para el 2010, -abriendo la targeta y señalando su interior-, ni para un familiar, ni un amigo; para vos tiene que ser."
Y yo escribi
"Ayelén
Natacha

Crecer espiritualmente (encontrar lo necesario para lograrlo)
-equilibro
-sabiduria.

[deseo privado]

Poder esquibar los obstaculos que se interponen entre lo que busco y yo.
-fuerza"

A las 12 Alicia nos devolvo las cartas con los deseos y nos dijo a cada uno "te devuelvo tus deseos. Leelos e imaginalos cumplidos" y nos dio un beso muy afectuoso.
A eso de las 2 a.m. del 1ro de enero del 2010, Alicia me pregunta "a vos te interesa todo eso de las runas, no?", si, le dije. "A mira, porque yo te puedo dar(bueno, no esactamente de runas, pero...)" -se puso a buscar en la biblioteca y nos sentamos en el piso. Busco un poco, porque recientemente habia reordenado los libros y no los habia ordenado por tema. Me dio unos 5 o 6 libros. Uno de mediums, que me dijo que era una porqueria. Uno llamado "Magia Sexual Positiva" (que no tiene nada que ver con la sexualidad, sino con el genero), que te enseña a sentir y persivir. Otros dos llamandos "El poder esta en usted" y "La busqueda del yo superior" que me dice que uno remite al otro. El primero es mas facil y el 2do te enseña a meditar, y dice que es el mejor libro de meditacion que encontro. El 5to libro se llamaba "Claves" y hablaba de algo asi como "Cómo hacer" respecto a las energias. El 6to era sobre regreciones; de un medico que accidentalmente hiso hipnosis regresiva.
Chan. El primer deseo se cumplio en 2 horas.
El 2do tambien, vah, el 2do iba por el lado del afecto, y si bien yo pedia otra cosa, obtube una relacion linda con mis familiares. Y me alegro muhco de eso.
Era un deseo que ya estaba cumplido, pero no lo sabia.
Y el 3ro se cumple cuando se acaba este año. Cuando haga el balance y vea lo bueno que fue.

Este año tiene pinta de que va a ser bueno. Mi Tía Alicia me dio el pie para seguir en mi busqueda y no bajar los brazos, y me dio el medio para cumplir el primer deseo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

flash


Cuarentena

Cuarentena
idea y foto: Leonel B.