jueves, 14 de enero de 2010

Caminando(?

Si me pongo a pensar en lo que quiero realmente para mi futuro veo dos senderos bien diferentes, paralelos, pero muy distintos uno del otro.
Los siguen el sendero espiritual. La busqueda del nirvana, de la paz, la felicidad, la iluminacion, se podria decir. Pero para que se haga realidad ese sendero tiene que estar bien separado de lo material, absolutamente de todo. Solo yo y lo que pueda hacer.
Y entonces digo, y el arte? la gente? la musica? tendria que desligarme de todo lo que me gusta. Lo que amo.

El otro camino tiene una casita hippona en algun lugar alejado. Probablemente sin electricidad, sin muebles, ni nada que innecesario para llebar la vida adelante. Con una quintita. Con el hippie-car (ojala fuera a energia solar!). Espacio para explayarme, libros, fuentes (de inspiracion), visitas al mundo urbano, etc, etc.

Un camino mas proximo se debate entre Bellas Artes y Filosofia.
El tiempo ya me dira el camino, que se va a marcar solo.

2 comentarios:

flash


Cuarentena

Cuarentena
idea y foto: Leonel B.