lunes, 5 de octubre de 2009

Casi 15, toda una vida -Pufh!

Hace un par de años decidi cambiar de entorno.
Las cosas con mi vida social no iban muy bien y me habia separado de mi ultimo novio, que era lo que me estaba atando a ese lugar y me arte de la situacion. Le dije a mi vieja que me cambiara de colegio.
Entre en el Colegio Evangelico Argentino, ahí empese todo otra vez. Conocia a mucha gente de danza y jardin y entable relaciones muy rapido con un curso que no era el mio y despues con mi curso. Eso fue 7mo o 1ro, como quieras llamarlo.
En el 2008 me declare atea a mi familia. Ya lo era desde el año anterior, pero no queria enfrentar la opnion familiar, tenia miedo, hasta que un dia me arme de valor y lo dije; la opinion no existio, pero fue negativa, se sintio como "para esto trabaje tanto?" x parte de mi vieja. A mi viejo creo que no le intereso que no pensara igual que el en ese aspecto.
Empese a ir a dibujo, aprendi a dibujar y a ver las cosas de una forma muy diferente. Estaba muy emo por entonces y la depresion me sirvio para estar under, para descubrirme a mi misma y entrar en el mundo de la musica. Entonces despues de mucho pensamiento me di cuenta de que no tenia tres carajos que hacer en una escuela evangelica donde una vez x semana venian a pastorisarte y en mi caso a satanisarte. Fui al Irurtia, rendi el ingreso con la mejor nota, pero no pude ir por cuestiones horarias. Fui al Leopoldo Marechal en Casanova, pero por ser un polimodal no podia ir todavia y termine en el Fader, un lugar que me hace muy feliz. Siempre voy a querer ir al Irurtia, y ahora que lo pienso tambien al Leopoldo, pero no cambiaria al Fader por nada. Ahi conoci muchisima gente sarpada en amor y flash, y sarpada en buena onda. Eso de afuera no se entiende, y te dicen que te manejes como si estuvieras en otro lado.
Por el Fader y mi politica, por mi sexualidad y mi religion tube muchas peleas con mi familia; en realidad con mi vieja, que me hecha en cara que para que carajo se gasta si al final le salgo torcida y que se siente una mala madre y no se que mierda.
Che, Má, baja un cambio, si al final hace muchos años que soy asi y que ahora lo sepas no me cambia como persona. Que la gente me vea rara no quiere decir que este enfermita del cerebro.
Tampoco posteaba para eso, no es que ella valla a leerlo, pero son cosas que salen de adentro.

No se por que, pero tenia que postearlo. Tenia que contarle la historia de mis ultimos años (los que tubieron los cambios mas radicales y decisivos) a alguien. Necesitaba que me conocieran un poco mejor.

1 comentario:

  1. Lo que aprendi en estos años es que, todos somos raros. Cuando conocemos a un cuerpo extraño lo vemos como raro, sea el mas comun del mundo, es ley Aye, es ley.
    Y contar de nosotros mismos ayuda mucho a conocernos y agitar la cabeza, luego decis: STOP. Mira las cosas que hago, tienen efecto, mira lo que pienso, opino, quiero hacer etc.

    ResponderEliminar

flash


Cuarentena

Cuarentena
idea y foto: Leonel B.