domingo, 11 de octubre de 2009

Fotos

Estaba seleccionando fotos de la caja donde las guardamos. Había desde que nací hasta más o menos cuando tenía 8 años.
Recorde muchisimas cosas, descubri partes de mi vida de las que ni me habia enterado, vi a mis viejos cuando eran mas jovenes...
Mi papi hippie, como limo en esas fotoos! Ahora se de donde salio mi demenciaa!
Y mama, ahí, siempre atendiendonos. Siempre cuidandonos, o haciendo algo para nosotros.
Y entonces me entro la tristeza y medio que me puse a llorar (Estoy segura que fue culpa de la fiebre, jaja) . Pero contube las lagrimas. Es que ellos se rompen por nosotros, y nos re queremos, pero por las cosas que pasaron este par de meses, por las palabras que estubieron de mas, y otras cosas, nos estamos separando, y lo nocesito, necesito alejarme, y ellos seguramente tambien.
No quiero que insulten a mi familia, ni que se metan con ella o mi barrio, o mi casa. Son cosas que amo, y solo yo puedo bardearlas, xq estoy aca como para saber valorar las cosas, vah, creo que se valorarlo, pero quien te dice que soy una pelotuda y no veo nada de lo que esta pasando en realidad.

1 comentario:

  1. Hola! Bueno seguro no tenes ideea quien soy xD pero estamos juntas en la "carrera" de Secreta asi que entré a tu blog para ver que onda, para conocerte (como hice con todas). Al principio no me llamo mucho la atencion tu blog, pero lei tu entrada del viernes y como que me dejo pensando. Nunca jamaas pense conocer una "pendeja" (sn ser agresiva eh!)de 14 años que pensara tanto (y tan bien) como lo haces vos. Esa filosofia de vida que tenes me sorprendio y me dejo pensando muchisimo, porque si bien concuerdo en muchas cosas con vos, yo teniendo 18 años se que no tendría los huevos para decir las cosas tan de frente. La verdad te mereces un premio o algo asi xD. Pense que toda la "juventud" argentina era una cagada, pero me equivoqué. Ojala hubiera mas chicos/as como vos, nos vendria re bien.
    Mmm bueno como que m fui al carajo xD.
    Te queria decir eso nada mas. Sos una mina inteligente.
    Beso!

    ResponderEliminar

flash


Cuarentena

Cuarentena
idea y foto: Leonel B.