jueves, 8 de octubre de 2009

Cedentarismo ¬¬

Me estare volviendo vieja? me duelen las articulaciones, sobre todo las rodillas; me molesta mucho que me las toquen. Me molesta un poco la base de la columna y mi circulacion es terrible. Se me contracturan los musculos cuando me muebo mal y tengo el cuerpo frio.
Haciendo calculos sobre las kcal que quemo por día cai en que con suerte gasto 1000 con la actividad que hago! Soy super cedentaria! Que clase de persona soy? y yo que pensaba que era activa (aclaro que tambien conte las calorias de cuando estas sentado, que son aprox 50 x c/1/2 hs, un poco menos x ahi). Asi que ahora estoy haciendo una lista de alimentos y actividades que tengo que hacer por dia y semana (mientras leo la ley de medios K, osea que despues repaso mejor la lista xD) y un balanse (con ayuda del medico) de nutrientes y boludeces que son re importantes y no consumo hace bocha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

flash


Cuarentena

Cuarentena
idea y foto: Leonel B.