martes, 6 de octubre de 2009

El Rey Lagarto, KoRn y mas sueños

Hoy soñe que veia a Jim, desde afuera. Un hombre venia y queria robarle el auto, entonces el rey lagarto bajaba la ventanilla y lo miraba con esa cara suya de "te voy a matar", se bajaba del auto y lo intimidaba con su mirada. Entonces el hombre se sentia asustado y rogaba perdon. Al final no paso nada, simplemente Jim sube a su auto y se va, y el ladron queda asustado en el medio de la avenida desierta, por la noche.

Tambien soñe que estaba con una amiga. Estabamos en su casa, que no era como la suya, pero era suya en mi cabeza. Ella se estaba cambiando y me llamaba para que entre, entonces yo me tapaba los ojos con una cortina, no por verguenza, sino por advertirle que la estaba viendo desnuda. Entonces ella se daba cuenta y se tapaba, o algo asi, pero de todas formas seguia viendola.
En ese mismo sueño, en otro momento, estaba con mi viejo en una plaza. El escenario me recordaba a la tapa de KoRn, el albun sin titulo. Pero los colores eran brillantes y frios, incluso los calidos se veian asi, y el clima era el de una lluvia por la noche que en la mañana deja todo humedo y frio. Ese era el clima. El sol entiviaba y la arena de la plaza, los troncos de los arboles, las sombras, los juegos y las calles estaban humedos y las sombras se proyectaban oscuras. Yo andaba en bisi al rededor de esa plaza enrejada (una reja de alambres a cuadros verticales) y mi viejo amacaba a mi hno menor. Pero yo tenia unos 6 años y andaba en mi bisi roja, vieja y oxidada, pero sin las rueditas.

1 comentario:

  1. Dicen que todos los sueños tienen un significado yo tengo un libro despues lo busco y te digo que significa algunos de tus sueños (si lo encuentro)

    Un beso Aye.

    ResponderEliminar

flash


Cuarentena

Cuarentena
idea y foto: Leonel B.