jueves, 15 de octubre de 2009

Charlas.


Hoy Arduino (profe de civica e historia) nos dio una charla que me cambio la vida xD Dijo que si nos llebaran a Pancho o a mi en un elicoptero y nos dejaran en el centro de New York nadie notaria que no somos de alla, xq nos vestimos esactamente como lo hacen alla. Que todo lo que casi todo loq ue usamos es de afuera y si estuvieramos cerrados a resibir productos del exterior nos estariamos aislando del mundo. Y lo mismo pasaria con una persona que no quiere ser parte del sistema (yo). Tambien dijo que a las personas de los centros de estudiantes los directivos las conocen muy bien, por que los investigan, porque los consideran peligrosos. (no se si los directivos, pero si alguien poderoso y que no le conviene). Dijo cosas sobre Bamonte que me movieron, xq la mina llego al poder por sus meritos y ahora la quieren remober, no como a esos que llegaron de acomodo. Ademas no es culpa suya que el gob no tire guita., y no es que no haga nada. Yo no firmaria para destituirla, xq ademas con eso no van a poder.

2 comentarios:

  1. vos viste como contesta Bamonte?, vos viste las cosas sobre los alumnos que dice Bamonte? vos escuchaste o leiste que dijo "si me pagaran lo mismo, sería barrendera"? no sé que méritos habrá que tener para ser directora, pero me parece que son una mierda si una persona así consigue ese puesto por eso.

    ResponderEliminar
  2. Yo SI firmaria, por qe la mina no cumple con su trabajo,
    yo qiero mi colegio para estudiar como se deve.
    Ami no me importan sus meritos...si la mina no me sirve, fuee...no nos esta ayudando con el fader...

    ResponderEliminar

flash


Cuarentena

Cuarentena
idea y foto: Leonel B.