domingo, 4 de octubre de 2009

El año que viene...

Siempre quise bailar clasico. Por ahi no esactamente siempre, pero es un deseo viejo. Ahora ya estoy muy formada para eso, pero igual voy a ir. Voy a tener problemas, por que mi cuerpo no esta en las mejores condiciones, pero yo se que me van a salir las cosas.
Mi sueño es volar, flotar... usar puntas...
Esto empiesa ahora, con pilas, esfuerzo y concentración. No puedo seguir pateando las cosas, voy a vivir una sola vez y son miles las cosas que quiero hacer. No puedo perder mas años, ya tendria que estar resiviendome de profesora de Danza Jazz y todavia no rendi 4to, y tal vez no puedo porque no estoy en condiciones! No me voy a quedar asi! No puedo perder mas tiempo!
No nacemos con alas! Hay que ir y fabricarlas, tampoco se las puede comprar!
60 kilos, 4to año de Jazz y matematicas. Si tengo todo eso estoy en condiciones de ir. No me voy a quedar de brazos crusados mirando como se me van los años.

1 comentario:

  1. Ajam. No te estreces Aye :) besos, nos vemos en el Fader, espero xD

    ResponderEliminar

flash


Cuarentena

Cuarentena
idea y foto: Leonel B.