jueves, 31 de diciembre de 2009

La Ultima Entradita =D - Un resumen de la decada.

Es muy loco como pasa el tiempo. Es muy loco como las cosas cambian, cambiarion y cambiaran.
Que estare haciendo a esta hora, a esta fecha a fin del año que viene?
El año pasado corriamos de aca para alla. Ahora estoy sentada escuchando Clown-KoRn (hit me clown because Im not from your town, now hit me clown), mirando fotos de lo que fue esta decada.
Mira que loco, todo lo que paso desde el 2000.
En el principio del milenio se creian que se iba a acabar el mundo xq el año terminaba en "00" y las compus se iban a volver locas xD
En el 2001 las Torres Gemelas marcaron al mundo, sembraron duda, miedo y traumas, e inspiraron a Gerard Way, que trabajaba en un edificio cercano, a hacer algo de su vida. Y asi se hiso MyChemicalRomance.
Yo en 2001 estaba en 1er grado y tenia 6 años.
2002, capicua. Nace el Euro!! Se remplazan las monedas en circulacion de Francia, Alemania, España, Italia, Portugal, Austria, Grecia, Holanda, Irlanda, Bélgica y Luxemburgo x el criticado Euro.
etc etc
Se acuerdan de Madeleine McCann??


Esa flaca tenia unos ojos re locos, vah, tiene, xq creo que aparecio (nose, me parece, viste, si tienen foto...)


http://noticias.latam.msn.com/xl/especiales/balance2009/articulo.aspx?cp-documentid=23095141

Y la verdad me da paja contar 10 años en un post, asi que ahi esta el link, lo miran y se enteran xD

1 comentario:

  1. Y a mi me da paja leerlo todo xD pero me acuerdo de algunas cosas, como lo de Madeleine, el tsunami, el corralito o lo qe sea qe fue eso, y tmb me acuerdo masomenos hasta hace 3 o 4 años, pensaba qe nunca hubo problemas xDD
    Cuantos cambios, che.
    Muy Feliz 2010 ! :D

    ResponderEliminar

flash


Cuarentena

Cuarentena
idea y foto: Leonel B.