miércoles, 15 de julio de 2009

Bar

Entre gimnacia y teoria fui al bar en la esquina Yerbal y Bolibia, adelante de la estacion Flores. Pedi un cafe y fume mi ultimo cigarrillo mientras leia el libro que habian pedido en castellano. Llovia mucho y una columna de fotos de personajes en blanco y negro se alzaba sobre mi en la pader donde me apollaba. Gardel me sonreia desde arriba.
Y entonces un abuelo me decia "¿No estas muy chica para fumar?", "No, no, yo ya se cruzar la calle sola" le dije, y el chico que lo acompañaba se rio y me epeso a hablar ... sobre por qué estaba ahí tan sola, sobre el pais, sobre música, sobre tango, sobre arte... Y los viejos nos miraban sabiendo en lo que ivamos a terminar.
Estaba deprimida y necesitaba descargarmey el parecia escucharme.
De a ratos alguien hacia un comentario. Ahí solo habia hombres grandes, el chico y yo.
Y me fui del bar con él, a seguir descargandome en algun otro lugar.

3 comentarios:

  1. Transformemos nuestras ciudades grises en arcoiris de arte, solo basta con abrir los ojos y volar :D

    PD: me gusta tu playlist *se afana cambalache s. XX* :)

    ResponderEliminar
  2. Te fuiste al telo :O!

    Jajaa , DUH.
    Mi banda preferida los JB y Paramore <3

    ResponderEliminar
  3. no no no quiero que fumes eso te mata, tiene mas de 1000 sustancias toxicas.
    :( bueno besos

    ResponderEliminar

flash


Cuarentena

Cuarentena
idea y foto: Leonel B.