martes, 14 de julio de 2009

Sueños e Historias

Hoy me soñe en un terreno grandisimo. Era mi casa, pero todabia mas grande, con el pasto muy largo y seco por la estacion. Estaba lleno de animales, feroses y mansos. Por varios motivos tenia que ir y venir entre ellos y siempre que pasaba los feroses me atacaban, pero atados como estaban, no podian, y yo pensaba que si se llegaran a soltar de esas pobres ataduras se nos iva a pudrir el rancho. En una paso, camino un poco y uno se suelta, entonces busco tranquilamente un lugar donde subirme para que esas quimeras no me dañen. Me subo a un tobogan altisimo y veo una escapatoria a mis espaldas si la bestia llegara a alcansarme: La pared que me separa de mis vecinos, un poco derruida, a mi alcanse. Agarran a la fiera y me quedo en paz.
En ese mismo lugar, mas adelante, me veo en una habitacion espaciosa, con un chico muy lindo que me gusta. Lo veo atras de un sillon que esta en el medio de la sala, y cada vez que lo vuelvo a encontrar es mas chico. Al final lo veo de 10 años, y me da mucha ternura asi que corro y lo abraso a lo que el reacciona con mucha verguenza. El chico era Frodo (si, el del señor de los anillos) pero chiquito y tierno, igual de susio y sin caracter. Me senti una pedofila calentandome con el pendejo.

Como veran en mis sueños mi mente esta llena de complejos y prejuisios.
Hoy escribi 5 pequeñas historias sobre mi vida, hechas de una forma donde se entiende bastanto el xq de mi forma de ser... serian como un diario que mas adelante voy a ir posteando.
A veces me ahogo en un vaso de agua, pero termino sacando probecho de esas cosas.

Los quiero, Seres Extraños
Besos rosados con mucho flash

Aye

No hay comentarios:

Publicar un comentario

flash


Cuarentena

Cuarentena
idea y foto: Leonel B.