lunes, 27 de julio de 2009

Princesa de Cristal

El espejo se empaño con mi aliento mientras trataba de verme mas de cerca, impidiendome ver, censurandome.
Recorri con mis dedos mi cuerpo desnudo y frio, sintiendo todo lo que habia dentro suyo y sabiendo como me deterioraba con el paso de los días de esta vida.
Mis pechos erectos hacian que me viera mas hermosa. Los tome en mis finos dedos y amase, pero sin untencion de darme placer, sino de comprobar algo, no sabia que, pero tenia que hacerlo.
Me sentia en la gloria, habia llegado a donde queria. Pero queria mas. Por lo cual ademas de todo lo que yahabia hecho ahora habia llamado a nuestra amiga Mia para que me ayudara a superar todo eso...
Fragil, Hermoso, Sublime...
Así me sentia...
¿Deveria arrepentirme?¿Como es sentir cuando ya no se siente nada? Creo que tras La linea estan todas las respuestas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

flash


Cuarentena

Cuarentena
idea y foto: Leonel B.