lunes, 13 de julio de 2009

Sueños, Enigmas y ¿Prediciones?

Ayer.
Eramos parte de la pelicula "The Wall". Estabamos dentro de algo asi como un conventillo echo de madera, con el patio arido y muerto. En el centro habia una torre y a su lado una escalera que daba vueltas (pero en angulo, como la del Fader, y no en caracol) y no llebaba a ningun lado, terminando en un presipisio (a unos 4 o 5 metros del piso).
En un momento vi unos martillos caminando, y mas adelante teniamos que subir esa escalera, Tomas, Ian, Ailin, Anush y un grupo mas de gente. Yo iva adelante y estaba aputada por llegar arriva, me equivocaba de camino (se bifurcaba), volvia, seguia, me chocaba a la gente... y en un momento pare y busque con la vista a Tomas que estaba mostrandole el camino a la gente. Cuando llegue al final mire para abajo y vi algo blanco, como un colchon.
Una parte se me pierde. Estoy al pie de la torre, en el porch del "jardin central", estoy con Ailu y ella me cuenta sobre su futuro y su vieja, triste. Pasa Ian con Anush. Se que él esta celoso de mi sercania.
Al final veo una chica en la ventana de la torre, diciendole a un hombre dentro de esta, que lo ama, pero que sabe que el no quiere compromisos y que por eso no lo molesta.
El hombre mira al pie de la torre por la ventana y ve unas chicas acostadas en algo blanco, como un colchon, abriendose de piernas sugestiva y artisticamente, pero sus piernas se trasforman en otras formas, como manchas, como animales; Da algo de miedo, y parece un efecto del lsd.

Hoy.
Estabamos en una consentracion. Eramos alumnos del fader, en algun lugar, por alguna razon. Lo veia a Guille, que junto con Suki cuidaban a su hijo recien nacido, y del otro lado Estaba Angy amamantando a su bebe, con unos pechos descomunales. Entonces recordaba el embarazo de Suki, como habia sido su vida con una panza...
Yo tambien quiero un bebe, las envidiaba, porque siempre habia querido tenerlo y no podia.

5 comentarios:

  1. o_o
    Ayee, deberias hacer un libro de tus sueños y publicarlo xD
    se lo extraña al Fader,, kiero q vuelvan las clases >__>
    te kiero :3 besos

    ResponderEliminar
  2. cómo ser extraño?! ¬¬
    jajaja
    nos vemos pequeña, cuidate de los demonios del necronomicón.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja , sos la más rara aye!
    Suki tiene un hijo :| omg! xD

    ResponderEliminar
  4. :| No quiero estar embarazada todavia!

    ResponderEliminar
  5. Y POR TU TITULO DEBO AGREGAR: NO VOY A QUEDAR EMBARAZADA, FIN.
    jjiji :]

    ResponderEliminar

flash


Cuarentena

Cuarentena
idea y foto: Leonel B.