miércoles, 29 de julio de 2009

Explota mi Cabeza

Ayer me entro demaciada informacion.
Peliculas, diseño, formas de vida, politicas, preferencias, gente, colores, programas de la compu, música... Como que se me abrio mal la cabeza, fue muy flashero.
La cagada fue el bajon que me entro de golpe, y me quede re callada, cosa que el que me conosca sabe que es rarisimo jaja xD
Bueh, no se, ahora estoy prosesando la info, xq ayer me sentia para el orto, porque estaba medio en ayunas, el colectivo, el frio, pupupu, y llegue a mi casa hecha mierda. Etc.
Asi, que bueh, nada, estoy re flash y no dormi a la noche jajaja, n me acuerdo ni que soñe, pero dormi en ropa interior con la ventana abierta, me senti muy en la gloria.
Y se me hicieron mierda las orejas tambien, medio que se les hiso costra jajaja

Que posts de mierda que pongo ultimamente, che.
Vacaciones para mi cerebro.

Besos gente xD

1 comentario:

  1. Gracias por haberme bancado hoy la pase re lindo aunque me cage de frio. Te iba a decir que porque habias borrado la cancion de cuarteto de nos que me dieron ganas de escucharla y la puse en you tube pero me fije recien y estaba jajajaja que boba pero bue al final no hablamos de la revista pero bue ya se nos va ocurrir un nombre para la revista auque en el fondo La Pepa me encanta pero no da ponerlo de nombre jajaja que lastima bue aye me voy llendo te quiero mucho gracias por estar siempre =)



    LuLy

    ResponderEliminar

flash


Cuarentena

Cuarentena
idea y foto: Leonel B.