domingo, 26 de julio de 2009

Desatarse

Y termine desatandome tanto que ahora ya no entiendo por qué esta mal embarazarse a las 15.
Realmente a veces me cuesta mirar desde el mismo punto de vista que la gente "normal", porque termine acostumbrandome a esas ideas que acepte como buenas y deje de lado esos "ideales" que tiene la sociedad.

¿Por qué amar es solo para los novios?¿Por qué censuran la falta total o parcial de ropa? si eso es lo que somos: Seres que aman, y por eso odian. Que quieren algo mejor para si y para otros, y por eso envidian. Seres que nacen desnudos y puros, sin ningun rastro de cultura y con las tendencias naturales de sus padres, que, como en otras epocas, absorben con la edad lo que el sistema les brinda; Pero ese sistema cambia y lo que sea distinto a él suele ser desechado por los sistematisados, y absorbiro por una minima porsion de gente dispuesta a cambiar el mundo, pero no a El Mundo, sino a Su mundo. Y los sistematisados los ven raros, insanos, impudicos, locos, moribundos...
Pero al final es un volver a las raises por parte de esos que se desatan de los que se les impone.
No es insano creer en otras cosas. Ni es insano tener un hijo a los 16. Si al final vamos a morirnos por causas parecidas, e incluso van a vivir mejor, tal vez no mas, pero si mejor, esos que se desaten y vuelban a las raices de la existencia.

7 comentarios:

  1. No es que solamente muchos lo vean mal ya sea por la etica, las creencias o simplemente por seguir a los demas; sino que tambien los hace sufrir de alguna manera. El sistema (como persona, grupo, nacion, loqsea) tiende a protegerse, hasta de si mismo.



    Aunque aun no me cierra porque no censuran al amor...

    ResponderEliminar
  2. yo no creo que a lo que se refieran cuando te dicen que esta mal tener un hijo a lo 15 pero vos porque todabia tenes 14 pero se supone que vos no estas preparada metalmente ni fisicamente ni un carajo para tener un pibe a lo 15 pero ni cerca decime la verdad te imaginas teniendo un hijo ahora ni siquiera te imaginas lo complicado que es boluda posta ademas lo termina cuidando tus viejos o vos no podrias ni estudiar ni una mierda posta no es tan asi va por lo menos es lo que yo pienso no pienso que este mal solo que en esta etapa de tu vida como es la adolecencia tenes que disfrutar un poco salir hacer cosas de pendejos no estar cuidando un chico para eso tenes toda tu vida, tambien si pensamos que te nos vamos a morir mañana entonces para que mierda vamos al coleguio o hacemos cosas pensando en el futuro pensando asi solo vivirias el momento y esta bueno vivir asi en parte pero tambien hay que pensar en un futuro medianamente va no se si me dijeran que me muero mañana no se creo que me la pasaria cogiendo jajajajaja bue en parte y despues con mi familia obio jajajaja y con respecto al sistema es un tema demasiado amplio como las charlas de politica creo que es algo con muchos puntos de vista va no se creo que en un punto me resigne a un monton de cosas es feo ya lo se pero ya no se, porque auque no lo quieras vos sos parte del sistema al igual que todos y tambien consumis cosas y creemos que convatimos, que controlamos algo pero te puedo asegurar que no controlas absolutamente nada no se aveces pienso que nos procupamos de cosas tan pequeñas no digo este caso pero no se cada vez me doy cuenta de mas cosas, esta bueno el tema de la energia, meditar y esas cosas te habren mucho la cabeza, quisas te paresca una boludes pero por ahi te interesa es un tema re interesante buee ya flashe demasiado, me re fui de tema y encima escribi alto testamento jajajaja dale que nos vemos el juevess



    LuLy


    PD:Encontre algo que habia escrito hace un tiempo, y se me ocurrio para la revista igual lo tengo que corregir un par de partes todabia no lo puli pero te lo llevo para que lo veas por lo menos y me digas si te gusta.

    ResponderEliminar
  3. che hace varias encuestas yo fui la primera despues de vos que voto jajajajaj estan buenas va por lo menos me cago de risa jajajja ah y me gusta la musica que pusiste bue basta no quiero seguir escribiendo por favor jajajajaj besos

    LuLy

    ResponderEliminar
  4. osea el Feti (con el nombre xP) más qe todo los nombres de todo eso qe me gustaba pero no frecuentaba como el metal! eh? jaja! bueno en sí muchias cosas... ya tu sabes qe mi ser influenciable (hasta cierto punta , muy poco talvez , depende desde donde lo vez jaja!)


    besoo Feti!
    buena tu entrada eh ;) pero me parece qe no concuerdo... o talvez lo mal interprete... u.u el punto es qe lo voy a hablar con voos porqe paja escribir toda una discución jaja! ;)

    ResponderEliminar
  5. lo que pasa es que si todos tuvieran hijos a los 15 estariamos en la edad media :P

    el progreso, la educacion y en si los retos de la vida requieren mas tiempo de preparacion cada vez por que el mundo se vuelve mas y mas complejo, alguien con la pura secundaria ya no es importante en la sociedad, por qu eno ha estudiado lo suficiente, caera en trampas de los mas listos y en sus mismas trampas de ignorancia, si a eso le sumas que tenga hijos que cuidar se crea una formula de sacrificios y sufrimiento, todo sera mas dificil aun y no podra estudiar, o al menos no bien, encima de que muy pocas personas tienen la madurez a los 15 años que se necesita para criar un buen hijo, o bueno es mi punto de vista :P

    ResponderEliminar
  6. si alguien se siente listo para tener hijos a los 15 años, es una señal aun mayor de su inmadurez, entre mas maduro es uno mas se da cuenta de que una vida no alcanza para estar completamente preparado

    ResponderEliminar

flash


Cuarentena

Cuarentena
idea y foto: Leonel B.