domingo, 12 de julio de 2009

Mis 15 *--*


Hola personas y seres extraños, les cuento que el 12Nov.09, estare celebrando mis 15 y blablabla, fiesta, regalos, comida, etc.

Ahora, el tema es que lo festejo en ramos y x esa zona no pasan muchos colectivosm igual en la targetita incluire un mapa y demases cosas que les sean utiles para encontrar el lugar xD

Otro tema es que cae jueves, asi que te guardas una falta para ese dia, o sino vas al cole y de ahi te vas para alla.

Va a ser de 21 a 6 hs, todabia no se si lo hago formal, elegante sport, informal... no se, no quiero que vallan disfrasados, quiero que sean uds mismos, y que si les pinta ir con una campana en la cabeza vallan asi.

Bueno, a eso de octubre estare mandando las invitaciones, asi que ya se enteraran de todas las cositas lindas que faltan.


Mientras tanto les dejo la foto de algo que me gustaria que me regalen.

Muchos Besos.

Aye

1 comentario:

  1. jajaja una sugerencia?
    ese libro es lo peor!!
    jajja
    aguante Ricardo

    ResponderEliminar

flash


Cuarentena

Cuarentena
idea y foto: Leonel B.