domingo, 9 de agosto de 2009

Carrera



http://www.carreradeana.blogspot.com/

Estoy re dada vuelta, no tome mucho, pero el puto licor de mierda me pego... bueh, creo que me tome media botella de eso, un toque de stella y un toque mas de fizee o como se escriva que de estella...

Huy, como me costo entrar a mi casa, xq mis viejos no estaban y tube que entrar por el fondo, y tenia que trepar tipo una baranda que hay por la obra, y estaba con borsegos y pollera (estoy todavia xD) y se me clabaron todas las astillas en el orto ¬¬, ademas estaba el alto labrinto de maderas y cai re de noche, asi que no se veia un pomo y me golpie un poco...

Todavia no llegaron los viejos jajajaja, y yo aca, medio en pedo, mejor que no llegaron xD

2 comentarios:

flash


Cuarentena

Cuarentena
idea y foto: Leonel B.