sábado, 8 de agosto de 2009

Felices dias ^.^

Feliz Cumple a Lu, a Martu y a Laura (mi madrina). Un toque atrasado el post, pero hace mucho que no uso la compu jajaja.
Mañana Dia del niño y joda con Lu, y el 22 la fiesta de Shani Way, de sus 15 (L)

Me siento una pelotuda importante aveces, pero que se le va a hacer.
Voy a esmerarme mas por las cosas que quiero lograr y voy a llegar a donde quiero. No voy a decaer ni a fallarle a los que les debo. Promesa.
Ahora estoy muy conectada con la filosofia Hippie, pero despues de ver Sex Revolution me entere de que pienso como una hippie. Voy a tratar de seguir mis propias ideas y renovar mi vida de una forma mas natural y mas linda. Mas Sana y mas Pura.

Me sigo sintiendo una idiota.

Besos gente
Algun dia volvere a subir algo bueno xD
Escuche Miranda Sex Garden y miren Sex Revolution

No hay comentarios:

Publicar un comentario

flash


Cuarentena

Cuarentena
idea y foto: Leonel B.