viernes, 28 de agosto de 2009

Los Problemas de aye =)

Como que le debo una pequeña explicacion y/o disculpa a la gente que durante esta semana sufrio de mis desganos y trsitesas x esos problemas pelotudos que me invente porque soy emo y masoquista.
Se me mesclaron tres cosas muy importantes en mi vida (y creo ue en la vida de cualquiera) que son mi familia, mi sexualidad y mis malas notas. Me frustra mucho todo eso, me frustra pensar que paresco lesbiana, que se me junten las cosas del colegio x no haber hecho nada en mucho tiempo, que no sea nada de lo que mis viejos ubieran querida (soy todo lo contrario) y que los chabones se crean que eso es por que un dia entre a internet y busque informacion sobe tribus urbanas, oea, que le pasa a esa vieja diciendo que todos los drogadictos son bisexuales y que no me importa nada de lo que pasa!? Osea, si me copa tomarme las cosas con calma y no estresarme como hace ella es cosa mia, xq no es que tenga timpo como para andar cansada y mi vida es re agitada y si me hiciera problema x cada cosa que pasa me moriria de un pico de presion! Tengo dereco o no a ser diferente? Porque que el CEFF este muy politico es una razon por la cual no puedo ir? Y xq no pudo ir a una marcha? Esta mal ser una anarka conciente de que es un sitema que no funciona, pero que lo apolla xq sabe que seria mas justo para la naturaleza?

Si, estoy enojada.
Ma, yo se que te rompes x mi, pero no pensamos igual y me duele mucho como expresas algunas cosas. Si te trato con despresio perdoname, te amo, pero me lastimas y por ahi no me doy cuent y lo expreso d esa manera.
Pa, vos tambien te rompes, te quiero, pero donde estas? despues de todo lo que paso me siento mal y te pedi mucho respeto. Me sentia muy mal y te odiaba, pero te amaba, y no sabia que sentir...
Ahora siento lo mismo por los dos y los odio por meterle basura sistematisada a mis hnos en sus cabezas, xq los chabones no saben que la buena vida esta lejos del sistema. Muy muy lejos de él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

flash


Cuarentena

Cuarentena
idea y foto: Leonel B.