lunes, 24 de agosto de 2009

Prometo

He decidido extraer lo mejor y lo mas que pueda de mi tiempo. De cada segundo de mi puta vida.
-Voy a lebantar esas putas notas que tengo abajo y no se me van a caer las otras. No me voy a llebar nada.
-Sabados practico guitarra, xq si no no voy a aprender nunca
-Voy a definir mis 15 y a empesar a terminar de preparar, xq va a llegar noviembre y me voy a volar la cabeza.
-Voy a hacer dieta y purificar mi cuerpo.
-A ordenar mis cosas y darles un sentido.
-A recorrer todo lo que pueda y disfrutar mas del dia a dia, salir de la rutina infeliz de mi vida aburrida.
-Ahorrare cada sentavo y los usare para algo util/interesante.
Tengo una lista de cosas que tengo que hacer antes de morirme: Todos los meses tienen que desapareser al menos 3 items.
Se que puedo, pero la bagancia puede mas, por que? si yo quisiera podria, y quiero, entoces puedo.

Que delirio, pero me sirve.
Yo Prometo, yo prometo.
Cumplire.

5 comentarios:

  1. odio prometerme cosas y no cumplirlas, me entristesco viendo como me miento día a día
    Mañana voy a hacer tal cosa, pasado tal otra, pero hoy no puedo, osea xq no puedo?
    va llegar un momento que no tengo nada echo miro para atras y me doy cuenta de que al final perdi todo y que me queda? mis ganas de hacer algo para cambiar, pero siempre dejarlo para mañana

    espero que no te pase lo mismo y yo tambien me prometo y prometo a mi gente (?) cambiar (aunque seguro que voy a seguir mintiendo)

    Besos te quiero ^^

    ResponderEliminar
  2. che no te olvides de contestar el enigma (?) no en serio esta en el ultimo post que hice =3

    http://memiroalespejoydigoarre.blogspot.com/2009/08/wiiii-sigo-enferma-pero-no-importa.html

    ResponderEliminar
  3. Las promesas internas incumplidas dejan una sentimiento horrible u.uUU

    Pero prometo ayudarte lo q pueda en el cole =D sobretodo en los machetes xD

    besos!!

    ResponderEliminar
  4. me inspiraste xD voy a hacer una lista con las cosas q quiero hacer antes de morir, y me voy a fijar q puedo hacer :B
    beso ayee

    ResponderEliminar

flash


Cuarentena

Cuarentena
idea y foto: Leonel B.