domingo, 30 de agosto de 2009

Inseguridad

Una uelta llegue a Flores a las 7:00 am, todavia era de noche y solo los trabajadores estaban en la calle. Era Jueves y tenia Dibujo&Compocision y me baje del 96 al 7200 para ir al Pasaje.
Cuando subi al colectivo, en Ramos, un tipo me tiraba onda asi que decidi borrarme despues de agarrar 10 centavos del piso, me escabulli entre la gente del colectivo que iba hasta las manos. cuando llego a Flores me bajo y camino hasta la esquina del McDonal para crusar Rivadavia, entonces el chabon (el que estaba arriva del 96)me llama y me empiesa a hablar. Creo que no puedo explicar el miedo que senti en ese momento. Vi mi final venir tan claramente que cuando el tipo se fue y me dejo su numero de telefono senti un terrible alibio y me causo mucha gracia la sutuacion. Creo que el tipo me explico por que se habia bajado del bondi porque lo mire conterrible cara de miedo, pero en realidad no estoy muy segura de como lo mire. Jajajajaja. Que feo estubo eso xD

3 comentarios:

  1. Ese era el viejo q te dio el tel en el boletoo?? dioss xD aca sigo buscando el cd q le compre al pibe de artesanos de la mente en el 85 u.uUU

    Chee,, tenes q poner nuevas encuestas :D

    ResponderEliminar
  2. uhh me gusta la onda de tim burton pero eso seria tener que fabricarme un difras yo diria que amplies los difraces porque decime vos quien se va a poner a fabricar un difras jajajajaja na joda no se es hace lo que quieras pero avisa con tiempo para ir consiguiendo algo. CReo que se sabe quien soy pero bueno ahh cualquiera jajajaja soy LuLy besos

    ResponderEliminar

flash


Cuarentena

Cuarentena
idea y foto: Leonel B.