viernes, 14 de agosto de 2009

Cosa-

Hay tantas cosas para decir y tan poco tiempo para contarlas. Muchas, muchisimas! cosas para hacer y no hay tiempo para hacerlas...
Tantos sueños, tantas cosas...
Me siento un toque bajoneada por decir "Voy a hacer tal cosa" y empieso genial, con todo y despues lo abandono. No me falta la boluntad, pero pierdo u poco el interes y despues me doy cuenta de que en realidad ese algo es lo que mas quiero en el mundo.
Me siento mal por que... no se, creo que necesito amor o algo asi, y dar amor... Y no es que no este la oportunidad, pero la rechaso, la alejo...
Y si, soy bi, sepanlo y no se sorprendan. Y capaz que hasta soy torta entera, pero lo dudo muchisimo, xq los hombres me encantan, igual con la experiencia en mujeres que tengo no se puede decir mucho. Y como quiero tener experiencias locas con chicas no estoy tan interesada en hombres que x ahi se interesan en mi, y blablabla. Por ahi estaria bueno algun pibe re sercano que cache que no me caben los noviasgos pero si ... estar juntos en comunion, x decirlo de alguna forma aunque no se esplique muy bien


Fue, no se, no ganas de seguir asi.

Quiero cumplir alguna vez con lo que me propongo y no dejarlo tirado x ahí.
No me gusta como hago las cosas, no me gusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

flash


Cuarentena

Cuarentena
idea y foto: Leonel B.