sábado, 29 de agosto de 2009

Grunge

Mi remera de NIRVANA me hiso ganarme un par de apodos divertidos, jaja.
Lo loco es que el del kiosco me dice Muñeca Grunge y se pone a hablar con un amigo suyo sobre x qué si lo soy y que se yo que, me dan cerveza y yo re "...Dale...", y acto seguido estaban recomendandome bandas y CDs, me explicaban xq son buenos y de donde salieron. Me daban mas cerveza y mientras comia el galmayen que les habia comprado y gracias al cual entablamos una cnversacion.
Flores se esta convirtiendo en mi casa. Ya lo es, pero ahora conosco a mis vecinos. Floor en Umbral Oscuro, la gente que va a Umbral; los chicos de I Wish; el chico de un local de comics, los del kiosco de la estacion del tren.
Despues de un Muñeca Grunge de parte de unos tipos re copados tan conocedores de la musica me he adentrado en el grunge y empesado a descubrir qué buenas bandas tiene el genero, pero tambien que ahora cambiaron y se fueron...
Que copado seria impulsar al grunge otra vez y ponerlo en los oidos de la gente de nuevo, xq lo que se escucha es viejo...
Que copado seria...

2 comentarios:

  1. sabés que borcega es el mejor apodo

    ResponderEliminar
  2. es verdad, debería decirtelo más seguido.
    yo también te tengo un aprecio borceguita, pero no hablamos nunca, así que prácticamente no te conozco, sólo atisbos de tu personalidad con este pedazo de internet. digamos que alcanza pa que me caigas bien :)
    c ya!

    ResponderEliminar

flash


Cuarentena

Cuarentena
idea y foto: Leonel B.