martes, 22 de septiembre de 2009

Caja en Forma de Corazón

Ella me mira como un Pisis cuando estoy devil. He estado encerrado en tu caja con forma de corazon por semanas. He estado cansado dentro de esta trampa. Espero poder sanar tu cancer cuando desaparescas.
Hey! Espera! Tengo una nueva queja. Siempe te debo tu desesperado consejo. Hey! Espera! Tengo un nueva queja. Siempre te debo tu desesperado consejo. ...Tu consejo
Orquideas carnivoras que aun no perdonan a nadie. Me desvanesco en cabellos de angel y suspiros de bebe. Tu himen roto por la altura me ha dejado boquiabierto. Lanza tu cordon umbilical para que pueda escalar de regreso.
Hey! Espera! Tengo una nueva queja. Siempre te debo tu dsesperado consejo. Hey! Espera! tengo una nueva queja. Siempre te debo tu desesperado consejo. Hey! Espera! Tengo una nueva queja. Siempre te debo tu desesperado consejo. ...Tu consejo
Ella me mira como un pisis cuando estoy devil. He estado encerrado en tu caja con forma de corazon por semanas. He estado cansado dentro de esta trampa. Espero poder sanar tu cancer cuando desaparescas.

NIRVANA
In Utero

1 comentario:

  1. sobretodo ska y punk =) podes pasar algo de rock y electronica pero que sea posta no marcha que es una mierda ¬¬ despues te paso alguna banda la re flashas jajaja Che espero que estes mejor desde la ultima vez que hablamos porque hoy ustedes tubieron el torneo ¬¬ al cual la profesora no nos dejo participar de mas esta decir que nos metio alto chamullo porque ustedes tampoco se juntaron nunca con las que iban a jugar pero bue es una historia muy larga jajajaj bue espero que les halla ido bien porque posta se lo merecen. Y no se la verdad estoy entendiendo un poco mas un monton de cosas de mi vida y las cosas que me pasan internamente la verdad estoy muy contenta buee me voy a seguir haciendo la comida espero verte mañana en bienestar =) se sabe que soy yo pero igual firmo jajajaj que boluda nos vemos te quieroo




    LuLy

    ResponderEliminar

flash


Cuarentena

Cuarentena
idea y foto: Leonel B.