lunes, 7 de septiembre de 2009

Huy, como me visie con KoRn, Dios! En sima, onda, escuche Tearjerker y me re deprimi, y lo puse ochenta y dos veces mas, xq esta muy bueno xD

Que al pedo que estoy, con todo lo que tengo que hacer, tengo alta paja, ni ahi muebo un dedo, pero bueh, me voy a poner media pila asi hago algo, xq sino la querida Franco me va a llenar de nuevo de unos, y a aye no le gusta eso :(

Nunca voy a poder agarrar la guitarra... Siempre hay cosas que hacer! Haa! Corro en circulos!!

Que desperdicio de tiempo, me voy al carajo, a hacer cosas del colegio ¬¬

1 comentario:

  1. Suele pasar eso de viciarse con un tema nuE
    tambien sueel pasar creer que no tenes tiempo, pero es solamente que tenes que saber administrartelo, si no vas a estar 8 horas haciedno lo del colegio, o 8 horas colgando, no se si me explico

    ResponderEliminar

flash


Cuarentena

Cuarentena
idea y foto: Leonel B.