domingo, 27 de septiembre de 2009

Parque Centenario

Que lindo es ir para alla. Siempre pasan cosas copadas, mas alla de que a veces algunos problemas nos empañen la felicidad.
No salimos para estar tristes, salimos para salir de nuestras vidas aburridas y/o problematicas y sentir como el sol nos quema la piel mientras nos empapamos con el agua de la fuente, dibujamos con tinta china esquibando los chorros de agua y tomando sol a un costado para secarnos la ropa y no morirnos de frio. Vamos al centenario para estar afuera, para charlar y ser libres de decir lo que se nos plasca y hacer lo que queramos hasta que vengan los guardias putos y nos reten por cualquier huevada.
Chicas, me encanta salir con uds, no caguen lo bueno peleandoce por pelotudeces. No siempre podemos salir todas juntas, y nunca llegamos a estar todas.
El Parque Centenario me brindo las mejores salidas, legales e ilegales, con mucha gente diferente.

No se, estoy en mi casa, llueve y no puedo expresar mis sentimientos en arte, asi que los expreso en el blog. A veces posteo cosas muy boludas, lo se, pero para eso esta blogspot :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

flash


Cuarentena

Cuarentena
idea y foto: Leonel B.