sábado, 5 de septiembre de 2009

A.D.I.D.A.S. (All Day I Dream About Sex)

Ho, ahora veo. De alguna forma parece que estoy soñando algo que nunca podre ser. No me importa, porque siempre sere ese proxeneta; Que ahora veo todas mis fantasias.
No me se tu puto nombre! Y que? Vamos a coger!
Gritando parece ser el unico camino que hay, para escaparme en verdad de mi maldita realidad. Asi que doy la vuelta y tiro mas duro, pues es gracioso ver que mi cara me observa desde atras.
No me se tu puto nombre! Y que? Vamos a coger!
Todo el dia sueño con el sexo. Todo el dia sueño que estoy cogiendo. Todo el dia sueño que estoy cogiendo. Todo el dia sueño con el sexo. Todo el dia sueño con el sexo. Todo el dia sueño con el sexo. Todo el dia sueño con el sexo. Todo el dia sueño con el sexo. Todo el dia sueño con el sexo. Todo el dia sueño con el sexo. Todo el dia sueño con el sexo. Todo el dia sueño con el sexo. Todo el dia sueño que estoy cogiendo. Todo el dia sueño con el sexo. Todo el dia sueño que estoy cogiendo.
KoRn

No hay comentarios:

Publicar un comentario

flash


Cuarentena

Cuarentena
idea y foto: Leonel B.