jueves, 10 de septiembre de 2009

F-you/ A mi manera

Sabian que F-you/ era una revist alternativa de los 50 que apollaba la revolucion sexual y cultural? Tambien estaba Spider y no se que otro millon mas, pero lo que tenia F-you/ era la forma original en que ponia las cosas, una forma que no te lo olvidabas.
No se xq carajo les cuento eso, xq enrealidad iva a postear otra cosa, pero pinto el fac iiu.

Que rapido pasa el tiempo. No es que me paresca que fue ayer cuando fui al pasaje por primera vez y vi toda esa gente rara en grupitos dividido por genero musical. Cambiaron muchas cosas en estos 6 meses ¡6 meses! se me fueron 3/4 de año! Gane y perdi cosas, descubri y mute, que se yo, la adolesencia me parece de lo mas interesante y productiva. No me parece que tenga que ir a un psicologo para que me ayude a descubrirme, porque la meditacion siempre me ayudo un monton con eso del descubrimiento, y lo de precuentar personas raras me enseño muchisimo sobre religion.
Cuantas cosas cambiaron... Estos ultimos 3, 4 años fueron super rapidos y cambiates.
No me arrepiento de nada, casa día soy mas feliz, solo quisiera que algunas personas especiales captaran que soy diferente, pero no le hago mal a nadie, y eso me hace feliz; a mi manera.

1 comentario:

flash


Cuarentena

Cuarentena
idea y foto: Leonel B.