sábado, 12 de septiembre de 2009

Que vida flashera!

Acto 1:Agarra mi vieja y entra a leer mi cuaderno de Flashes, el de papel, en el cual soy mucho mas expresiva que aca y la flasheo x otros caminos menos decorosos. Nunca me entere de que la mina leia mis cuadernos.
Habia escrito una historia sobre una version alterada y mas corrupta de mi que se rebolcaba con una yo actual, pero ellas se lleban mucha edad y estan en una estasion de tren (Ing.Brian). Es un texto de hoja y media, lleno de correcciones y cosas tipo faso, Philips Morris, comida, sexualidad, problemas familiares, recuerdos, flashes, reflexiones y pelotudeces de pendeja. Es re sacado y tiene sus toques eroticos, y, Acto 2, la mina se re crello que es verdad lo que dice ahí, entonces me agarra el miercoles a las 12 de la noche, ya siendo jueves, y me dice que para ella yo tngo que ir al psicologo xq me falta informacion y no se qe mierda. Termina preguntandome si alguna vez bese a una mina y blablabla. Me dice que qué yo sea bi es lo mas triste que le paso en la vida.
Acto 3: Ayer vamos a San Justo a comprar cosas, y yo re incomoda xq desde el mier no me hablaba y estaba re depre la mina, y de repente me empiesa a preguntar cosas sobre mi vida en el Fader, y me dice que si las cosas se siguen poniendo raras me va a tener que sacar de ahi.
Acto4: Termino gritandole enel medio de la calle que el Fader no tiene un carajo que ver con que sea bisexual y que lo soy desde lo 9. Entonces la mina me empiesa a putear y me dice que soy una hija de puta, que estoy loca y enferma, que si queria arruinarle la vida lo habia logrado, que no tenia una meirda de ganas de ir a mis 15, que no va a estar contenta ese dia, y que yo tampoco voy a estarlo ya, x hija de puta, por mala persona.
Tambien me dijo que si fumo, y le fui sinsera, no fumo, pero alguna vez compre. Y me dijo que porro si probe, y le dije que no, y creo que no me crello, pero no le menti.

Que mierda de mina que es, facha del orto. Que se cupe la concha haciendo el puente. Despues de decirme que hubiera preferido que me muera, o caiga embarazada o drogada no puede esperar que quiera algo de ella, jamas quise que me de nada, nadie, solo queria amor, lo demas lo hacia yo. Que mina que no entiende que preferia no hablar de un monton de cosas para que no se haga quilombo y esten todos en paz, xq es verdad, hay cosas que arman quilombo en mi casa, pero en mi cabeza estan un monton.

Blablabla, blablabla
Puta madre que me pario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

flash


Cuarentena

Cuarentena
idea y foto: Leonel B.