miércoles, 11 de noviembre de 2009

Cuarteto de Nos

Maldito Invierno del 92

Que buenos temas que tiene Cuarteto de Nos, no sera la musica mas compleja y hermosa que escuche, pero es muy original. Me cae bien el flash y la originalidad.

Hay, Luly, te acordas con Ian en tu casa, hace mucho, un dia que no entro nadie. Y Tomas con vos de dormido contestando por el celu que ni ahii, que se iba a dormir, o algo asi. Chico que no sale xD
Y despues nos fuimos a la placita loca y escrachamos mis extenciles berretas y nos gastamos todo el acrilico rojo jajajaja. Que berretas esos extencils! XD

Y oigo una voz que dice sin razon "vos siempre cambiando, ya no cambias mas", y yo estoy cada vez mas igual, ya no se que hacer con migo.
Te juro que algun dia la termino la listita loca!
Y algun dia voy a tener una cultura musical digna de ser llamada cultura. Voy a tocar el bandoneon en un barsito loco y bailar tanguito con viejos adictos al tabaco :)

1 comentario:

  1. Hola, a mi tb me encanta el Cuarteto, el ultimo Cd Bipolar es mucho mas elaborado y tiene mejores letras aun, te lo recomiendo
    El 4 y 5 de diciembre estan presentando Bipolar en el Teatro de Colegiales de Buenos Aires
    Las entradas ya estan en venta en Ticketek y Locuras

    Saludos!!

    ResponderEliminar

flash


Cuarentena

Cuarentena
idea y foto: Leonel B.