viernes, 13 de noviembre de 2009

Hace unas horaas!! =')


Aviso que esta entrada va a ser muy larga XD
Guau! Que flashero que ya se haya terminado. No es que no lo quisiera, al contrario, la pase genial, pero cuando lo preparaba decia, huy, carajo, que se termine ya!, mucho bardo, mucho bardo, pero cuando vi que estaban empesando a llegar todos me senti re feliz, hasta entonces era un manojo de emociones que no tengo en claro cuales y como eran, pero supongo que eran desendientes directos de la ansiedad.
Al primero que vi fue a pancho caminando de aca para alla en la resepcion, y me causo gracia, xq, qseyo, x ahi no les copaba el disfras y se ortivaban y no se ponian nada, pero estaba disfrasado, y despues callo cami con su disfras de marinerita, y que se yo, y me senti re pro :D Y mientras me estaban maquillando, y yo contenia mi cago de risa de lo flashera que estaba la resepcion, fue muy copadoo.
Y despues tipo tenia todos los nervios cuando estaba por bajar para bailar, fue muy loocoo, hacia AÑOS que no bailaba! Ya me habia olvidado lo hermoso que era eso, la edrenalina, lo improvisado, la puesta en escena... Y al dinal salio todo re lindo, yo pense que no les iba a copar, pero al fina se ve que les gusto jaja.
Despues me tube que poner el veestido otra vez, re afixiante XD Se le salio un boton xD
Y ahi baje, re loco, con Helena, al final fue re perfecto XD y los salude y etc.
Y bueh, comida, emocion, saludos, fotos, regalitos locos, mas emocion, blablablablablabla, reencuentros, y cosas re loocaaaas!!
Y no se que mas decir, es una paja contar 20 horas de movida.
Destaquemos lo mas importante
_YO, a re creida xD
_Que se la re banco y me encanto
_Que la hayan pasado lindo :)
_Que Rochy se lo comio al Pancri :O

_Que son unso HDPs!! Me regalaron muchisimo, bludos! No me esperaba tanto!!
_Que los amo <3> _Que tengo recuerditos locos y hermosos
_Que tengo torta para un mes XD jaja

_Que fue muy copado! Los amo!
Estoy re feliz!
Temble como hija de puta cuando baile en la entrada! Carajo! Que buena onda!
No se, no hay nada que decir esepto que fue perfecto, menos por los que quisieron venir y no pudieron :( Los quiero, personas, los amo.
Me emociono, me emociono, estoy demaciado suseptible, DIOS! Lloro de nada hoy!

Y bueno, ahora tengo que actualisarme un toque, que quedan menos de 3 semanas (NO! Ya quedan 2!) Para que terminen la clases y estoy hasta las manos con el tiempo: Laminas para muni, para Barrajon, carpeta de matematicas, TP de matematicas, pruebas... El cumple de Sol el 21, la FERIA DEL FADER el 28, el cumple de Jessi el 29... Matematicas en diciembre...ojala sea a diciembre :s xD (ojala la lebante).

Estubo hermoso! A esas chicas que dudan entre hacerse la fiesta o cualquiero otra pelotudes piense que puede viajar en cualquier momento, se puede comprar un auto en el futuro, claro, tambien se pueden hacer fiestas cuando uno quiera, pero los 15 son una sola vez, y si no tenes plata opta x la opcion economica, hacelo un dia de semana (me ahorre como 10 mil pesos solo x eso), que alguien te preste la casa, que el vestido te lo hagan de regalo, hacela mas corta, no tengas que pagar cubierto (que sea free!) Pone pizza...
Hay mil manetas de economisar, y si tenes la plata pero no te convence es facil, haces la economica y el resto lo usas en lo que quieras.

Ahora que vengan las vacaciones tengo que ponerme las pilas con migo misma.
.Tengo que decidirme con un par de temas
.Corto y Confeccion
.Guitarra
.Meditacion
.Salidas locas (sobre todo con los abandone x el Fader)(Perdon! Los amo, y lo saben! Pero soy una sola y el reloj me juega en contra!)
.Cuaderno de Fashes-proyecto de cuadernito loco, encuadernado x yo y con cositas locas. Lo dije en otra entrada xD-
.Resis-es la que vah-
.Busquedas
.Bares con dibujo ;)
.blablablablabla
. Tengo que flasharla, esa es la que vah y la que tiene la posta!


Buino, y ahora gracias x los regalitos locos, che, fue genial! Fue ZZARPAADOO!! no me esperaba tanto, wachos! Los amo! Me re re quede "Carajo, hijos de puta, no se pueden sarpar tando! hijos de puta!! LOS AMO; LOS AMO!!"
Bueh, era toda la emocion. XD
Nah, pero la posta fue sarpadooo!
_Mp3 -Dani, Liliana y Alberto, Flavio, Rosa y Cami-
_Pijama, muy lindo-Betty y Omar-
_Bombacha y camison de encajes O.O -Abuela. Te quieroo!! xD-
_752 mangos (!!!!!!) -Lolu, Tomy, Ian, Lia, Jessy, Pancri, Rochy, Ailen, Mailen, Juli, Carme, Masii, Mica, Javii, Tios y Primos, Guiliano y sus abus(L), Mathias, ...
_100 dolares -Alicia y cia-
_Collarcito loco -Patricia:)-
_El Showcito loco (Magestic) -Naty, Marian, Agus, Mica, Pri, Colo (L)-
_Unos cositos raros para dibujar manga y fibras (profecionales)-Mabel y cia-
_Reloj, aros, collar, anillo-Graciela, sino me equiboco-
_Un regalo pa' cagarse de risa-Las Feti Chicas!-
_Amor!!
Y bueno, no se que mas decir, gracias, ojala la hayan pasado tan bien como yo XD
Y ahora unas fotitos locas, xq no podian faltar XD





huuy, huuy, en ortra entrada subo mas cosas xD
Dormi 3 horas no mas, jaja, mañana creo que no me lebanto XD

4 comentarios:

  1. Estubo muy flashera la fiesta, bailaste de 10 =D
    Te amoo nenaa <3

    ResponderEliminar
  2. Oh si! muy buena tu joda! Te Amo Muchos Feti Aye... Y tus Feti 15 se la re banco! sisi, opa, me llego la macurca, mi no estar acostumbrada a jodas largas u.u ♥ y el vestido te qedaba re bien hdp! y bailaste re lindo, y tenias alta sonrisa, y uso muchas ''y'' y te amo, y sos re copi y nunca cambies.... ♥


    Sisi, era pirata yo n.n jaja

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJA. TE AMO PERRA!

    (no se porqe todos ponen algo sobre qe me lo comi a pancri en su blog ¬ vos , lia, jess JAJA)

    ResponderEliminar
  4. Aye, ya se que estoy atrasada en entradas pero tenia que comentar en ESTA.
    FUe tan sarpada tu feti-fiesta me encanto, (ay! hice una rima, bueno no importa) te quiero MUCHOO.

    ResponderEliminar

flash


Cuarentena

Cuarentena
idea y foto: Leonel B.