miércoles, 11 de noviembre de 2009

Yo!

Me doy cuenta de que soy una cosa rara, mescla de punk, hippie, gotico, esquinjed, anarca, pasifista, desinteresada por la sociedad y a la vez re metida en la politica (para mi edad). Obsecionada con los numeros, la estetica propia, la perfección de lo que hace, y lo que esta mas alla de los sentidos humanos convencionales(cosas magicas).
Cosa rara que escucha mas que nada Mu Metal, Hard Core, Grunge y Reggae protestante. Violenta, tranquila, en paz con el mundo, pero en desacuerdo con su interior. Juega con fuego, le viene y le va. No respeta normas, pero trata de cumplirlas cuando hay algo en juego. Manda todo al carajo y hace lo que se le ocurre que es mejor, pero no piensa desde el lado de la realidad (que estamos metidos en el sistema y va a estar complicado salir de el hasta dentro de mucho). Le divierte romper reglas y necesita el extasis de correr peligro para vivir feliz. Necesita flashar y colgar mucho, que la escuchen y la quieran. No tiene un dialogo muy estrecho (o, digamos, real) con sus familiares y no quiere contarles cosas por miedo a que se lo tomen mal o no les guste, pero como quiere tener una relacion de verdad con ellos les va tirando datos de a poco.
No estoy feliz con muchas cosas, pero me gusta ser asi y no voy a cambiar esas cosas que marcan mi personalidad. Si cambio algo va a ser eso que no me haga bien.
Al carajo lo que crea el sistema puto! A mi no me caga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

flash


Cuarentena

Cuarentena
idea y foto: Leonel B.