viernes, 6 de noviembre de 2009

Escribamos poesias emo, que quedan lindas


La veo y me pregunto xq no podre estar a su nivel. Me pregunto por que no soy capas de ser como ella. Si otros pueden con ella, por qué yo no? Si me voy por un rato y la miro, frente a frente, tal vez pueda gritarle todo lo que me pasa. Ahora soy que asi, deveria poder ser mejor.
Me obsesiona, me seduse, me puede, me adicta. La necesito y no la puedo dejar. La amo. Si me separan a la fuerza me voy a sentir destruida, por mas mala que sea para mi. Por mas que ni yo la aguante mucho tiempo.
A veces siento que pierdo el tiempo mirando como se queda quieta en un solo lugar. Que otras avanzan con ella, pero yo me quedo siempre a la misma distancia, y de a poco voy acercandome. Al final siempre es lo mismo. Y ya me canse de no conseguir lo que busuque el dia que la conoci, o mas bien el dia que me atrapo en sus redes.
Si no funsionamos juntas de nuevo supongo que me voy a separar, pero me encanta, va a ser complicado.

1 comentario:

flash


Cuarentena

Cuarentena
idea y foto: Leonel B.