jueves, 5 de noviembre de 2009

Nada interesante.

Que es de mi vida?Como estoy? Estoy mas flaca? Estoy bien con mis amigos? Hace mucho que no hablo con mucha gente... Que me pasa?donde estoy? que quiero? por que? Necesito alejarme un tiempo, pero a la vez no me quiero separar se mi gente. Me harian bien unas horas de meditacion. El verano me va a dar el tiempo que necesito para volver a verme el aura. Que mal que perdiera esa sensibilidad. Aunque igualmente no habia llegado ver los colores.
Ahora escucho Harmonium. Es verdad. Es Sublime.
Necesito ir a fumar un poco. Mientras miro el cielo desde el techo y pienso en alguna cosa que se me plante en el cerebro en ese momento.
No deberia importarme si la gente lee o no lee. Esta soy yo, y el que lee me empieza a conocer mas a fondo.
Quiero llorar un rato. Necesito descargarme, dejar fluir esas cosas que pasaron en septiembre, ya no tiene sentido que me haga la cabeza, sera mi vieja, pero la que decide soy yo. Despues de todo es mi vida. Y mi desicion me va a acompañar hasta el final.
Ni siquiera tengo ganas de salir a la calle. Me podria haber ido sin decir nada, como si fuera al Fader, como cualquier día, y quedarme por ahi un rato. Aunque sea sola.
Bueno, basta, me voy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

flash


Cuarentena

Cuarentena
idea y foto: Leonel B.