jueves, 5 de noviembre de 2009

Un pedaso de mi.

Decime:

Un numero: 32: 3+2=5 mi numero base
Un día: Martes
Un mes: Noviembre, ponele
Un rasgo personal: Un lunar en la palma de cada mano
Un apodo: Aye, Fumada
Un miedo: a los espiritus (yo creo en esas cosas, respeto)
Un instrumento: Bandoneon♥
Un concierto: Shaila. Fue mi unico resi posta (las demas fueron presentaciones de quien sabe que banda)
Un animal: Zorro, Lobo
Un color: Cromaticos primarios
Un canal de tv: Vh1
Un postre: Frutas, Pomelo
Un jugo: Frutales, naturales, sin azucar.
Una bebida: Licor de Cafe (ha, era re exquisita).
Una fruta: Pomelo
Una golosina: Bocadito Bonafide, Chocolate amargo Aguila
Una frase comun tuya: "Es re looocooooo!!!!" "Haa, que le pasabaa!?"
Una materia del cole: Civica.
Una película: Trainspotting. Me hiso entender el final del grunge

-Otras:

¿De que color es tu campera preferida?: ...negra?
¿Te crees una persona simple?: No, no se
¿Te crees vengativo?: No...
¿Te crees burlón?: Si, pero con amor.
¿Te gusta tu pelo?: Si, pero quiero un cambio
¿Te gusta el queso?: Lo amo.
¿Te gusta el pescado?: si
¿Planificas la ropa que te vas a poner antes de salir?: Si, mientras me duermo XD
¿Cómo te sentís en este preciso momento?: Deprimida y confundida.
¿Cuándo fue la última vez que agarraste a alguien de la mano?: Ayer.
¿Cuándo fue la última vez que hablaste con uno de tus mejores amigos?: Ayer.
¿Cual fue el ultimo sueño que te acordas?: Ayer. Sueño muchas cosas, che.
¿Cuándo fue la última vez que hablaste por msn?: recien
¿Decís msn o messenger?: las 2 cosas
¿Tienes alguna fobia?:Aracnofobia
¿Conociste a alguien hoy?: a Leo, cah, conoci su blog y me agrado xD
¿Qué es lo más cerca que tenes de color rojo?: Mi corpiño
¿Qué estás escuchando en este momento?: El silencio, el ruido del cpu, la tele de fondo en el living-comedor.
¿Sos sensible?: Si
¿Donde te gustaria vivir?: En un bosque calido. Desnuda.
¿Harías paracaidismo?: Si
¿Con quién te gustaría hablar ahora?: Nose, con alguien que entienda.
¿Sos nervioso?: Si, pero soy tranquila.
¿Alquilas películas muy seguido?: nunca.
¿Podés contar desde 74 hasta 1?: Supongo.
¿Morocha o rubia?: El chico malo que es tierno. El chico dulce y salvaje.
¿Tienes miedo de tropezarte dos veces con la misma piedra?: Sí.
¿Alguna vez viajaste en tren?: Sí. Todos los días, casi.
¿Alguna vez te enamoraste?: sí.
¿Sos de guardar secretos?: Sí.
¿Tenés alguna enfermedad?: Bipolaridad (?).
¿Perdonas fácilmente?: Sí. depende, igual
¿Sos estudioso?: Soy memoriosa.
¿Qué planeas hacer estas vacaciones?: Corto y confeccion. Guitarra. Filosofar, dibujar escribir.
¿Viste alguna vez el efecto mariposa?: Sí.
¿Lo último que preguntaste?: "Sos el Leo de 1ro que [...] me cruze ayer en lo de Ale?
¿Hijas mujeres o hijos varones?: .Los dos.
¿Tenés el pelo ondulado?: Si
¿Importa la apariencia?: Me importa la estetica de la obra de arte.
¿Alguna vez le pegaste una cacheteada a alguien?: Sí.
¿De donde es la última foto que te sacaste?: En el baño de un McDonal con Paloma, vestida muy muy hippie.
¿Tatuajes?: Quiero.
¿Piercings?: Quiero.
¿Dormís con la tele prendida?: No
¿Sos de leer mucho?: Ahora no puedo.
¿Estás contento con tu vida?: No se.
¿Te ha pasado de confundirte con dos personas?: Sí.
¿Sos de decir?: "Es re Loco" y cosas que varian cada semana
¿Soportas que te digan la verdad?: si.
¿Tenés alguna parte del cuerpo lastimada?: si.
¿Extrañás a alguien?: Sí.
¿De quién es el último sms que te mandaron?: Floor Gardelia.
¿De quién es el ante-último sms que te mandaron?: Floor Gardelia.
¿Qué dice el 4to sms de tu bandeja?: "Eu, atea, el disfras puede ser tipo diablita o algo asi? O sino que? Soy Flor, del cea! Jaja" (Flor G)
¿Qué dice el 8vo sms de tu bandeja?: "Yo mas amor! Tu osita, te veo a la salida." (Desconosido)
¿Si tuvieses que mudarte con algun amigo/a, a quién elegirías?: Creo que a Tomy y a Palo.
¿Quién fue la útima persona con la que fuiste al cine?: Con Yanina, Camila y Micaela (del cea).
¿A quién le podés contar todo?: Soy demaciado abierta, te cuento todo lo mio y un poco de los demas, pero cuido lo que digo de otros (si me contas un secreto, x ej.)
¿Qué usás más, el teléfono de tu casa o el celular?: El celular.
¿Contás los días que faltan para algo?: Si, depende igual
¿Alguna vez te dijeron histérica/o?: No. Al contrario
¿Tenés amigos tan cercanos que ya son casi familia?: Si. En ocaciones me senti mejor con ellos que en mi casa.
¿Alguien te dijo algún secreto esta semana?: Sí.
¿Apagás el celular en algún momento?: Sí.
¿Cuándo fue la última vez que lloraste de risa?: no se.
¿Qué estabas haciendo el 2 de abril de 1990?: Estaba almasenada en el ovario derecho de mi vieja. La otra mitad no estaba ni cerca de mi vieja ni de ser creada como celula.
¿Te gusta tu nombre?: Si, pero me gusta mas el segundo (Natacha/Natasha)
¿Cuál es tu vicio?: Los puchos :/
¿Te drogaste?: No.
¿Tu virtud?: Escucho. Soy abierta y sinsera.
¿Tu defecto?: No se mentir y necesito que me escuchen.
¿Estás de novio?: Ojalá.

-Sin mentir:

¿Qué fue lo ultimo que estuvo en tu boca?: Caldo de pollo
¿Qué amigo o conocido vive mas cerca de ti?: El vecino de al lado
¿Dónde esta tu padre ahora?: Que se yo, en el trabajo.
¿Puedes vivir un día sin televisión?: No miro tele
¿Qué escuchas ahora?: El silencio, y la tele de fondo. El cpu y el ruido del teclado. Mis pulmones.
¿Ultima vez que caminaste mas de una cuadra?: Todos los dias.
¿Ultima película que fuiste a ver al cine?: El curioso caso de Benjamin Buton o Crepusculo, no me acuerdo.
¿Lo que mas te gusta comer?: Citricos y facturas.
Prefieres ¿Clima frío o calido?: Lluvia, no importa la Tº
¿Algo que no soportas?: La gente cerrada. Lo que piensa mi vieja de mi.
¿Quién te hizo feliz hoy?: Nadie

-En el futuro:

¿Te casarás?: No.
¿Con quien creés que te casarás?: Con el/la que me entienda.
¿Que querés estudiar?: Filosofia y Letras. Bellas Artes.
¿Con que promedio querés salir del colegio?: El que mejor me plante en la facu
¿Serias actor?: Ahora no se. Creo que si
¿Vivirías con tu mejor amigo en la misma casa?: Si, pero no en una casa.
¿Meterías a tu mamá o papá en un asilo?: No.

-Confesiones de Invierno(que lindo tema, che!):

Estoy inseguro sobre mi sexualidad: Si, pero se que los hombres me encantan
He llorado viendo una pelicula: Sí.
Llevo joyas: no, x mi estaria desnuda ahora.
Me encanta reir: Sí.
Me gusta el rock: Sí, obvio
Me gusta el death/blackmetal: no mucho.
Me gusta el rap: Solo si esta bueno.
Me gusta la música techno: Solo si la flashea, si es marcha no.
Llevo bolso: No.
Me aburro viendo fútbol: No.
Alguna vez me llamaron mala influencia: Creo que si. Se que lo soy.
Juego a videojuegos: Guitar Hero, Mortal Combat, y los del sega. Una vez al año.
Haría cualquier cosa por mis amigos: Sí.
Quiero un tatuaje: si

1 comentario:

  1. ¿Morocha o rubia?: El chico malo que es tierno. El chico dulce y salvaje.

    No me cerro eso! :/

    Buenisimo el test^^

    Te lo copio, espero que no te joda, asi nos conocemos mas. Beso niña!

    ResponderEliminar

flash


Cuarentena

Cuarentena
idea y foto: Leonel B.